TYRION, UNO DE LOS PERSONAJES MAS QUERIDOS DE "JUEGO DE TRONOS" TIENE COMO DESEO ANTES DE MORIR VENIR A PERU

¿Quién no recuerda a Peter Dinklage con su papel bastante notable en la serie Nip/Tuk?, aquella historia perturbadora de cirujanos plásticos de Miami en la que Peter interpretaba al niñero de un bebé con manos deformes y que acababa teniendo una realción con la protagonista de la trama. Pues desde hace algunos años, Peter Dinklage es Tyrion Lannister, uno de los personajes más carismáticos de Juego de Tronos. Tyrion se ha ganado el respeto de todos los fans de la saga por televisión. De hecho, su nombre es el que aparece antes que cualquiera en los títulos de crédito, y su perfil es el primero que se reconoce de todos los personajes de la saga fantástica ideada por George R. R. Martin. 

Sabiendo que este año se va a disparar de manera geométrica el fanatismo por Tyrion (corre a ver el episodio de esta semana antes de que Stephen King suelte otro spoiler), y también su carrera como actor off-GoT (ya está contratado para la nueva entrega de X-Men), Peter Dinklage se acercó al foro Reddit -allí donde la juventud anglosajona mata las horas entre debates jocosos, chanzas y visitas de ilustres forasteros- y se marcó un AMA, es decir, un ‘ask me anything’, una ventana abierta para chatear en vivo con la gente y disponerse a responder cualquier cosa. Sucedió este fin de semana, porque un Lannister siempre paga sus deudas, así que te traemos ‘the very best of Tyrion’. Prometemos mordernos la lengua y no contar NADA de lo que pasa con su personaje al final de Tormenta de Espadas y el comienzo de Danza de dragones -que es lo que ocurrirá en los próximos 9 capítulos-. Lee sin miedo : 

1. ¿Cuál es tu secreto para tener ese pelazo? 

El secreto se llama ‘no tener un cepillo en casa’. Ni siquiera tener un peine. Nunca hay que comprarse un peine. 

2. Vives en Nueva York y te conoce mucha gente. ¿Puedes salir a la calle? 

Soy una persona muy reservada y normalmente me encuentro con gente muy educada, así que no es problema. Pero me incomodan los móviles y las cámaras. Mucha gente intenta sacarte la foto sin que te des cuenta, sin pedir permiso, y eso es lo que me molesta. No sé por qué lo hacen, si es por el disfrute de encontrarte con alguien conocido o el trofeo de la foto. Me he encontrado con todo tipo de gente, incluso hay quien manda a sus hijos para que me pregunten una dirección. Pero no me voy a ir de Nueva York por eso, mi familia y yo estamos muy bien. 

3. ¿Cuál es el deseo que necesitas cumplir antes de morir? 

Probablemente, viajar a Perú. Mucha gente dice que es un lugar increíble. 

4 ¿Con qué compañero de reparto de Juego de Tronos te diviertes más? 

¡Conleth Hill! [nota: el actor que interpreta a Varys, consejero de los rumores, más conocido como La Araña]. Es un amigo muy querido y tengo muchas escenas con él. También Lena [Headley, la actriz que interpreta a Cersey Lannister]. Nos reímos todo el rato. Cuando nos juntamos los tres, todo es diversión. 

5. Dinos algo que no sepamos de ti. 

Me encanta el hummus. 

6. Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería? 

Volar. Sería muy divertido. Y da mucho miedo. 

7. ¿Hay alguna historia detrás de las cámaras de Juego de Tronos que nos puedas contar? 

Hay una escena que hice con Jerome Flynn, que hace de Bronn. Fue en la primera temporada, cuando me pregunta ‘¿cómo te gustaría morir?’ En el guión decía: ‘Con 80 años, mucho vino en mi estómago y la boca de una chica chupando mi .....’, pero lo que yo dije fue algo así como ‘Con 80 años y la vagina de una chica dentro de mi boca’. Jerome no pudo dejar de reír en todo el día y no pudimos grabar nada. 

9. ¿Te has encontrado con algún fan extraño de Juego de Tronos? 

Lo más raro ha sido un tipo que le puso a su perro el nombre de Tyrion. ¿O fue aquella chica que llamó Sansa y Arya a sus dos hijas?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario