"ANTES DE MORIR QUIERO...."


Luego de una experiencia trágica que hizo que Candy Chang pierda a un ser querido, ella decidió pensar en que cosas eran importantes en la vida de las personas. Con este motivo pintó la pared de su casa de la infancia de negro y decidió colocar allí una leyenda que decía “Before I Die…” (algo así como “Antes de Morir…”). Su idea fue que las personas que pasaran caminando frente a este lugar puedan tomar una tiza y completar la frase.

Algo tan simple ha crecido muchísimo y hoy en día el proyecto “Before I Die” es de libre uso y tiene más de 30 paredes alrededor del mundo, y sigue creciendo. Cualquiera puede entrar al sitio web "Before I Die" y descargar los elementos necesarios para crear su propia pared, ¿interesante no?

Algunas frases que la gente escribió en la pared fueron las siguientes: "Antes de morir quiero ir al rescate de alguien". "Antes de morir quiero cantar para millones de personas". "Antes de morir quiero plantar un árbol". "Antes de morir quiero vivir fuera de la red". "Antes de morir quiero abrazarla una vez más". "Antes de morir quiero ser completamente yo mismo".

"Dos de las cosas más valiosas que tenemos son el tiempo y nuestras relaciones con otras personas. En nuestra era de distracciones en aumento, es más importante que nunca, encontrar las formas de conservar la perspectiva y recordar que la vida es breve y delicada. La muerte es algo de lo que a menudo evitamos hablar, o incluso pensar, pero entendí que prepararnos para la muerte es una de esas cosas que nos confieren más poder. Pensar en la muerte clarifica nuestra vida", señala Candy Chang.

A continuación el vídeo donde Candy Chang nos cuenta sobre los beneficios de su proyecto:
                                       


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario