POR SU PROPIA VOLUNTAD, HOMBRE SE INFESTA DE PARÁSITOS


El presentador de la BBC, Michael Mosley, ha estado tomando parte en un experimento de toe-curling, permitiendo que tres gusanos vivan y crezcan en sus entrañas.

Como parte de la temporada mundo natural de la BBC Four, el Dr Mosley se ha infestado a sí mismo con algunos de los parásitos más prevalentes en el mundo, incluidas las sanguijuelas, piojos y mosquitos.

Estuvo infestado de gusanos alrededor de seis semanas, en las que subió 1 kg de peso. Las tenias, que generalmente causan la pérdida de peso, lograron el efecto contrario en el Dr. Mosley.

Y mientras nadie quiere tener y, de hecho, lucha por liberarse de los parásitos, el Dr. Mosley tuvo que viajar a Kenia para encontrar ganado que estuviera infectado con larvas de la tenia de res.

Las imágenes captadas por el equipo es una de las mejores de la historia producida de la tenia en el intestino. Los parásitos fueron finalmente asesinados con drogas.

El programa muestra la relación compleja e íntima en la que los parásitos deben mantener un delicado equilibrio para mantener vivo a su anfitrión.




Vía: Planeta Curioso
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario