APLICACIONES PARA CREAR EXCELENTES FOTOS DE PORTADAS PARA TU CUENTA DE FACEBOOK

La Biografía -o Timeline- de Facebook: o la amas o la odias, pero es innegable que la foto de portada causó sensación cuando Facebook la creó para sus usuarios. 

¿Pero qué puedes usar de portada de Facebook? ¿Una foto tuya? ¿Una cita célebre que ha marcado tu vida? Sé más original y crea las tuyas propias y/o encuentra la inspiración en las5 aplicaciones para crear portadas de Facebook que te mostramos a continuación:

1. CoverCanvas

CoverCanvas es una interesante aplicación con la que puedes crear portadas para Facebook que combinan tu nombre y fotos. Necesita conectarse con Facebook y tiene unos cuantos efectos interesantes.

Además, si ninguno de los efectos te convence, también tienes una selección de imágenes listas para ser usadas y categorizadas en arte, animales, películas, logotipos...

2. Cover Photo Magic

Cover Photo Magic es una de las aplicaciones más interesantes. Después de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, puedes elegir entre un buen número de plantillas donde integrar fotos de tus álbumes.

Lo mejor de Cover Photo Magic es que te permite elegir las fotos que compondrán tu diseño fácilmente mediante arrastrar y soltar. ¡Seguro que te gustará!

3. MyFBCovers

MyFBCovers es una opción más simple, especialmente a la hora de crear portadas personalizadas. Tiene efectos como: collage, sepia, blanco y negro, relieve, panorama y un poco más.

Es una buena opción para buscar imágenes independientes para usar como portada, ya que dispone de miles de ellas, convenientemente categorizadas.

4. InstaCover

InstaCover es una opción para fanáticos de Instagram, ya que crea collages de fotos con las fotos de esta red. Puedes cambiar varias opciones: la plantilla, el orden de las imágenes o el espaciado.

¿No usas Instagram? No hay problema, también puedes crear portadas desde tags, categorías o fotos de un usuario específico.

5. Timeline Cover Banner

Timeline Cover Banner es un pequeño editor de imagen especializado en fotos de portada. Primero debes elegir el fondo, y después podrás añadir textos, pintar, añadir más fotos, etc.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario