CÓMO GANAR POPULARIDAD CON TUS FOTOS EN FACEBOOK


Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), confirmaron que es posible determinar la popularidad de una fotografía antes de publicarla.

Según publicó la BBC con base en el trabajo del MIT, existe una relación entre el número de clicks que recibe una imagen y su contenido, color y textura.

Las imágenes con armas, bikinis, minifaldas o corpiños son las preferidas en la red social, de acuerdo a un reporte elaborado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Otros factores que cuentan al momento de determinar la popularidad, agregó el medio inglés, son el número de seguidores del usuario, la cantidad de etiquetas de la foto y la extensión del título.

En el otro extremo, espátulas, computadoras portátiles y carritos de golf pasan totalmente inadvertidos. 

El trabajo fue realizado por el investigador Aditya Khosla y su equipo, quienes analizaron más de dos millones de imágenes.

Uno de los puntos que más los sorprendió fueron los elementos que causaron un "impacto medio".

En la categoría de "impacto medio positivo" ubicaron guepardos, pandas, pelotas de básquet, llamas, arados y vaquitas de San Antonio.

Mientras que los paneles solares, los carros tirados por caballos, el guacamole, los jabalíes y los catamaranes fueron ubicados en la categoría de impacto positivo bajo. A tener en cuenta si se quiere que las imágenes generen repercusión en la web.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario