¿CÓMO LEER LIBROS ELECTRONICOS DESDE MI PC?


El arte escrito es algo fascinante en el cual todo el mundo esta inmerso directa o indirectamente. Gracias a medios de comunicación masivos, muchos grandes escritores y escribidores nacen convirtiéndose en iconos trascendentales. Lamentablemente la cultura de Libros Electrónicos no esta difundida en la mayor parte de pises Americanos por lo que son pocos los que hacen uso de aparatos como Kindles que les permiten leer obras literarias tanto clásicas como nuevas que no han llegado a ser impresas por ser noveles, pero que no dejan de ser magnificas.

Si eres de los asiduos lectores que gustan de estas obras literarias te traigo la buena noticia de que no es necesario comprar un Kindle para poder descargarte las obras que más te gustan ya que existen diferentes aplicativos que permitan hacer visual un Libro Electrónico o Ebook; sin embargo les recomendare el que yo uso: Calibre.

Puedes descargar el aplicativo desde "Aquí".
Nota: El aplicativo se puede descargar directamente desde el prestigioso y seguro sitio Softonic. Es muy sencillo de instalar, dudo quepa explicación. Sin embargo cualquier sugerencia no duden dejarnos un comentario.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario