CUALITUS: LA NUEVA UNIDAD EDUCATIVA DE "CULTURIARTE"



Culturiarte anuncia su nueva unidad educativa llamada Cualitus. Unidad que ofrece a personas particulares y personal de empresas Cursos-Talleres en las diferentes áreas:

Redacción Comercial- Empresarial
Creatividad
Felicidad
Innovación
Finanzas Personales
Inteligencia Emocional
Gestión de los Talentos
Lenguaje No Verbal
Protocolo e Imagen Personal
Emprendimiento Empresarial
Liderazgo 
Organización de Eventos
Comunicación
Publicidad
Marketing
Atención al Cliente
Manejo de Redes Sociales e Internet

Todos nuestros Cursos y Talleres cuentan con Certificación.

Capacitaciones que Cualitus ha brindado a personal de empresas como: Molitalia, Rip Curl, Valle Grande, Pontificia Universidad Católica del Perú, Llamagas, etc..

Asimismo como otra unidad de negocio, Cualitus brinda Capacitación para Niños en: Emprendimiento Empresarial, Creatividad, Inteligencia Emocional, Autoestima, Felicidad, Liderazgo,Creación para TV y Cine, Potenciando nuestros Talentos, Creación de Cuentos, etc..

Nuestros Cursos Talleres para Niños tienen la proyección de impulsar una cultura emprendedora además de ayudar a la salud emocional y mental de los niños. 

Asimismo en Cualitus queremos ayudar a los niños a que se sientan capaces de alzar la mirada, de pensar de forma disruptiva, de imaginar a lo grande, que se hagan preguntas como ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis habilidades? ¿En qué soy bueno? ¿Qué quiero ser de mayor?

Informes e Inscripciones al correo scribeconsultas@gmail.com o llamando al número 951851163.

También puedes visitarnos en: www.cualitus.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario