DESCARGA GRATIS: "EL INVIERNO DEL MUNDO" (KEN FOLLETT)

La novela histórica "El invierno del mundo" (o en ingles: "Winter of the World") viene a ser el segundo libro de la espectacular trilogía del Siglo de Ken Follett: The Century; que dio inicio con "La caída de los gigantes"

Esta trilogía narra la historia de cinco familias que viven en distintos puntos de Europa y Estados Unidos, desde el ascenso de Hitler al poder hasta más allá de la terminación de la Segunda Guerra Mundial; ubicándose en el año 1933 en Berlín donde se acontecía un foco de agitación política y social. Sucedió que Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido, paralelamente, manifiesta su oposición en el gobierno. A pesar de ello, parece que nada puede frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania. Entonces el reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa.

Por otro lado, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de en listarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite. Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá entonces en un acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov. […]

Aunque la trama no parece ser nada sencilla, lo cierto es que "El invierno del mundo" no ha dejado de convertirse en un Bestseller que cada vez atrae más notoriedad y muy probablemente pueda pronto llegar a la pantalla grande.

Si eres un fanático literario y te gustan las buenas recomendaciones, a continuación te dejo para tu deleite TOTALEMENTE GRATIS para descargar el libro completo de esta magistral obra escrita.
Nota: No requieres de un Kindle para leer los libros una vez descargos (a pesar de encontrarse en formato EPUB) pueden ser leídos desde cualquier PC utilizando un lector de EPUB para PC (Haz click aquí para saber como utilizar un lector EPUB).
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario