LA ZANAHORIA: LAS CUATRO MANERAS DE GENERAR INGRESOS DENTRO DE NUESTRO SISTEMA CAPITALISTA


  1. En la vida existen muchas manera de generar ingreso, una de ellas es consiguiendo un buen empleo que nos pague el salario suficiente para sobrevivir, y quizá en algunos casos para vivir, brindándonos una falsa seguridad que termine al final de nuestras vidas con un misero plan de jubilación que (mirando en retrospectiva) ha surgido de largas horas, días, semanas, meses y años de esforzarnos trabajando para alguien más.
  2. La otra manera es trabajando independientemente o autoempleandonos, ya sea como profesionista, por ejemplo: un dentista en su propio consultorio, un abogado en su propia oficina, etc.; o como no profesionista, que sin embargo a convertido su labor en una profesión: un vendedor independiente, un agente inmobiliario, un cantante, un gasfitero, un futbolista, etc. El problema con esta manera de generar ingresos, que en la mayoría de los casos son montos tan iguales o mas altos en la mayoría de los casos que las de un empleado profesional, es que su dinero proviene de los días de trabajo, es decir que si no trabaja un día el dinero no les cae del cielo. 
  3. La otra forma de generar ingresos es siendo dueño de un negocio, para esto es necesario crear un sistema que lo sustente y atraiga ingresos pasivos sin necesidad de estar trabajando en él, en pocas palabras, quien es dueño de un negocio con sistema puede bien estar en la comodidad de su casa leyendo su periódico frente a su televisor y estar generando ingresos suficientes que le permitan vivir la vida que realmente desea.
  4. La ultima forma de generar ingresos es como inversionista. Para ello es previo tener basto conocimiento de negocios que le permitan saber de que manera y cuando invertir en negocios que le generen ingresos mediante altas utilidades y retornos rápidos.
Quieran o no todos los habitantes del mundo que pertenezcan a un sistema capitalista siguen una de estas cuatro maneras de generar ingresos, es por ello que debemos tener conciencia de esto y decidirnos a cual de las cuatro maneras de generar ingresos deseamos pertenecer. Por otro lado cada una de ellas tiene sus pro y sus contras, en nosotros esta el saber de que manera deseamos vivir.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario