LOS ANTIVIRUS MÁS RECOMENDADOS PARA TU COMPUTADORA

Tener un antivirus en nuestra computadora es casi obligatorio, ya que estamos constantemente expuestos a amenazas.

A diferencia de lo que crees, un buen antivirus no necesita ser pago. Hoy, vamos a contarte cuáles son los mejores antivirus para PC en su versión 2014.

Avast! Free Antivirus

Con años de tradición, Avast! Free Antivirus es el mejor en su tipo, siendo además completamente gratuito.

Fácil de usar, reúne todas las herramientas necesarias para brindar una completa protección para la computadora, ya sea al navegar o bajar archivos a través de protección en tiempo real, como también al escanear el equipo.

ESET NOD32 Antivirus

En segundo lugar viene ESET NOD32, que, a diferencia de Avast es pago, aunque si lo que buscas es protección completa, tanto para tu computadora y archivos, como también redes sociales, puede ser una buena alternativa.

ESET NOD32 viene en varias versiones y, te puedes encontrar, con controles parentales y opciones algo más avanzadas. El precio, parte en los 40 dólares por año, aunque te entregan un periodo de prueba gratuita.

BitDefender Antivirus

En versiones gratuitas y pagas, BitDefender Antivirus tiene todo lo que necesitan los usuarios, ya sean básicos o avanzados.

Esta suite de seguridad, trabaja sin molestarte y realiza casi todas sus tareas en modo silencioso, asegurándote protección completa sin tener que realizar configuraciones complicadas o estar atento a actualizaciones.

No esperes encontrar una gran cantidad de herramientas en BitDefender Antivirus, pero con lo que hay basta y sobra para la mayoría, aunque si buscas algo más completo, puede no ser para ti Kaspersky Antivirus

En el cuarto lugar está Kaspersky Antivirus, una completa suite de protección que trabaja rápido y te protege contra diferentes amenazas informáticas.

A un precio de 39,95 dólares por año, es algo más avanzado que el resto de los antivirus, lo que tiene su lado bueno y malo: Al ser tan completo, tranquiliza a quienes dan un uso muy intenso a su equipo, pero tantas funciones lo convierten en un software pesado, por lo que no lo recomendamos para una computadora de recursos bajos o medios.

Avira

Finalizamos el listado con un programa completamente gratuito, pero no por ello menos eficiente.

Avira, te protege contra las amenazas informáticas más comunes, tanto en tiempo real y desde tu computadora, como también desde la nube. Si bien no está llena de herramientas sofisticadas, lo más probable es que no las necesites y te baste y sobre con esta suite de protección gratuita.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario