PERRO MÁS FEO DEL MUNDO PERMITE QUE SE CONTRIBUYA A UNA EXCELENTE CAUSA SOCIAL


Para mí y para muchos amantes de los canes, no hay ningún perro feo en el mundo. Sin embargo otros opinan diferente y cada año celebran un Concurso para encontrar al perro más feo del mundo. Y es debido a este certamen que los perros con cabezas inusualmente grandes, con cuerpos sin pelo y otras rarezas viven, en esta época del año, su momento de gloria. Los dueños de los perros más estrambóticos se dan cita en Petaluma, California, para competir para alzarse con el trofeo del perro más feo del mundo.

Este año, el trofeo ha sido otorgado a un perro callejero de dos años llamado Peanut. Su pelo salvaje de color blanco y marrón, ojos más que saltones y dientes protuberantes y desencajados han sido merecedores de un galardón levantado por su dueña, Holly Chandler de Greenville, Carolina del Norte.

Holly explicó la triste historia del animal, que fue gravemente quemado siendo un cachorro, con lo que se explican sus capas de calvicie. Además, la dueña de Peanut pretende, con este premio, concientizar a la sociedad contra el maltrato animal.

"Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que puede suceder a los animales que son maltratados", dijo. 

Como acto de solidaridad, Holly pretende destinar el premio de 1.500 dólares a pagar las facturas de veterinarios de otros animales maltratados.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario