ATENCIÓN PADRES: "CON USTEDES LAS MEJORES TECNOLOGÍAS PARA CUIDAR A SUS HIJOS"

Los padres de hoy, tienen cientos de responsabilidades y, gracias a la tecnología, pueden no sólo compartir intereses con sus hijos, sino que también cuidarlos y estar al pendiente de sus actividades.

HereO

Si tienes hijos más grandes que pasan el día en la escuela o jugando fuera de casa, el brazalete HereO es ideal para que te sientas tranquilo. Colorido y más parecido a un reloj que a un dispositivo GPS, te permite saber dónde está tu niño a través de tu celular.

El HereO, que puede pre-ordenarse por 149 dólares, es más que un dispositivo de rastreo, ya que además sirve para que el pequeño pida ayuda si está en problemas. Sólo necesita sacudir su brazo 5 veces y se te enviará una alerta.

Este gadget, que resultará atractivo para el niño, es resistente, a prueba de agua y envía señal vía GSM. Su batería, le da autonomía por hasta 50 horas, tras lo cual debes cargarlo.

Además, a través de su app móvil puedes rastrear a uno o varios niños, llevando un control de la familia.

Baby Ping

Los monitores para bebé existen hace décadas, pero requerían que estemos a poca distancia del pequeño para escucharlo o verlo. Si necesitas salir o, buscas una mejor solución, te recomendamos Baby Ping.

Se trata de una cámara especial que envía imágenes y sonidos a través de streaming que los padres pueden captar desde sus iPhone, iPad o iPod Touch, no importa si están en casa, trabajo o salieron a cenar, ya que aquí la distancia no es problema.

Bastante fácil de implementar, se requiere instalar la cámara en la habitación del niño y conectarla al router casero vía cable Ethernet. A través de una aplicación especial, accederás a la imagen o video que capta, pudiendo escoger lo que más te conviene.

Baby Ping te da acceso sin importar si usas WiFi o redes 3G o 4G. Su precio es de 251 dólares.

Loc8tor Plus

La peor pesadilla de un padre, es no saber dónde está su niño y, los pequeños son expertos en desaparecer en un segundo. El gadget Loc8tor Plus no sólo te alerta cuando sale de la zona segura, sino que también te ayuda a encontrarlo.

A un precio de 169,95 dólares, Loc8tor Plus está compuesto por varias partes: El niño, lo usa como una pulsera liviana en su mano o ajustado a su ropa; los padres, usan un dispositivo para establecer el rango en el que pueden moverse los chicos.

Si es que el niño atraviesa esta cerca virtual, los padres reciben un aviso y se les orienta para encontrarlo. Asimismo, el pequeño puede presionar un botón de pánico incluido en su pulsera si es que se pierde.

D-Link EyeOn Baby Camera

Otra cámara que te permite utilizar tu Smartphone como monitor de bebé mediante Internet, pero la D-Link EyeOn Baby Camera tiene funciones extra más allá de la transmisión de video e imagen.

Este gadget, ofrece transmitir video y sonido en tiempo real a tu móvil Android o Apple, entrega además alertas si es que cambia la temperatura de la habitación o tu bebé despierta.

Asimismo, puedes hablarle al bebé mediante la aplicación o activar una de las 5 canciones de cuna que se pueden reproducir a través de la cámara para mantenerle calmado. Su costo es de 179 dólares.

Alarma para piscina Safety Turtle

Bastan 3 segundos de descuido, para que un niño salga al patio y termine en el agua, ya que los pequeños son inteligentes y ninguna cerca es 100% segura. Por eso, la alarma Safety Turtle es tan útil.

Está alarma está compuesta por una base y brazaletes para cada niño, los que envían una señal sonora en caso de que el pequeño caiga al agua o sumerja su brazo en la piscina. Es lo suficientemente inteligente para no activarse con lluvia o un regador.

Si la mano del chico se moja, comenzará a sonar una alarma que puede configurarse y ser lo suficientemente llamativa para acudir rápidamente a su ayuda. Esta tecnología, permite que cada pequeño de la casa use su propia pulsera, ligada a la misma base.

La base de la alarma se vende por 102 dólares y, cada pulsera tiene un precio de 69 dólares. Si tienes una piscina en casa, es una inversión que vale la pena.

La tecnología es nuestra aliada a la hora de cuidar y proteger a los niños, siendo de gran ayuda no sólo para tenerlos cerca, sino que también protegerles de diferentes peligros, sin que resulte incomoda.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario