CARA HOUIELLEBECQ TIENE UNO DE LOS EMPLEOS MÁS CURIOSOS DEL MUNDO: ES PROBADORA DE GADGETS SEXUALES

La modernidad y la tecnología han cambiado significativamente nuestras vidas, la han hecho más fácil y placentera en algunos aspectos, incluyendo el laboral. A tal punto han cambiado las cosas, que ahora podemos encontrar trabajos que antes simplemente no existían como catador de colchones o de videojuegos, sin embargo ninguno nos sorprendería tanto como el oficio de Cara Houiellebecq

Ella es inglesa y tiene un oficio que cuesta reconocer: probadora de gadgets sexuales, labor por la que percibe 25 mil dólares anuales. Es por esta razón que sus amigos siempre acuden a ella cuando de consejos sexuales se trata. "Les recomiendo los mejores y más baratos juguetes sexuales", declaró al Daily Mail.

Antes de cambiar de giro, Houiellebecq de 33 años desempeñaba sus actividades en un banco, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente a probar juguetes sexuales por lo que ahora destina siete horas al día a esta tarea, lo que le ha permitido tener una colección de más de 2 mil juguetes. Es madre de dos pequeños y vive con su marido, a quien conoció en una consultora de productos para el placer, en la localidad de Gainsboroug, Inglaterra.

"Los juguetes sexuales siempre han formado parte de mi vida íntima. Y eso me dio la idea de reseñarlos en un blog personal", dijo en entrevista. Sus críticas empezaron a volverse populares, cuando una compañía perteneciente a la industria del sexo le propuso contratarla como "probadora profesional".

Ahora, Houiellebecq recibe pruebas gratuitas de diferentes compañías manufactureras entre cuatro y cinco veces por semana. Sus reseñas le han valido el galardón a la ‘Mejor Periodista Erótica', que entregan los premios británicos ‘Erotic Trade Awards', por dos años consecutivos.

Ella calcula que tiene alrededor de quince orgasmos por semana, y parece estar muy contenta con el hecho. "La mayor parte del tiempo realmente disfruto tener la oportunidad de probar los juguetes y dar mi opinión sobre ellos a mis lectores", señaló.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario