DISPOSITIVOS QUE MEJORAN LA VIDA DE TUS MASCOTAS

Las mascotas nos alegran la vida y son parte de nuestras familias. Por ello, merecen tener lo mejor y, la tecnología nos permite cuidarlos y mimarlos como buenos amos.

Si te gusta la tecnología y tienes un perro o gato, seguro te interesarán estos gadgets para mejorar la vida de tus mascotas.

Whistle

¿Quieres saber qué hace tu mascota durante el día? Acaso se queda echado en el suelo rascándose la panza o, se ejercita persiguiendo pájaros y ladrándole a cada auto que pasa.

Whistle, es un gadget que mide la actividad de tu perro o gato durante el día. Además, podemos ver de forma remota si está caminando, jugando como loco o dedicándose al ocio.

Este pequeño gadget, que se ofrece por 100 dólares, se coloca en el collar de tu mascota y, envía actualizaciones a tu celular. Una buena manera de saber si es que está necesitando más paseos o se mueve lo necesario para mantenerse en forma.

No More Woof

Es muy difícil saber qué es lo quiere tu perro, principalmente porque no sabe hablar. Eso será cosa del pasado gracias a No More Woof, un dispositivo que promete traducir sus ladridos a un idioma que entendamos.

En etapa de desarrollo, No More Woof es un dispositivo que se coloca alrededor del cuello del perro, con un lado que va por sobre su cráneo. Así y a través de un micrófono y la medición de sus ondas cerebrales, sus creadores esperan que esos ladridos se transformen en ideas comprensibles.

Muy interesante, pero queda preguntarse cómo haremos para que nuestros perros se dejen colocar el No More Wolf. Tendremos que esperar que salga a la venta para ver si tiene éxito, pero durante su recaudación de fondos despertó gran interés en la comunidad.

FroliCat Bolt

Cuando dejamos a nuestro gato sólo en casa, podría aburrirse y, para evitarlo está FroliCat Bolt, un gadget muy sencillo que aprovecha uno de los grandes placeres de los felinos: Perseguir las luces láser que iluminamos en el suelo.

A un precio de 20 dólares, FroliCat Bolt va apuntando una pequeña luz láser al suelo y las paredes siguiendo patrones variables durante 15 minutos. Pasado ese tiempo se apaga, dándole a tu mascota el suficiente ejercicio.

Así y, cuando llegues a tu casa, tu gatito habrá tenido un excelente día de juegos y estará listo para acurrucarse contigo.



PetCube

Si amas a tu mascota, seguramente te es difícil dejarla todo el día en casa mientras trabajas y estudias. Para alegrarles la vida a los dos, está PetCube, que te permitirá estar en constante contacto con tu perro o gato.

PetCube, que tiene un precio de 149 dólares, consiste de un cubo que integra una cámara HD, micrófono y altavoces. Además, contiene un pequeño láser que puedes activar para jugar con tu perro o gato.

Gracias al altavoz, puedes hablarles y, con la cámara y micrófono observarlos y grabar vídeos de su día a día, pudiendo compartirlos en redes sociales desde tu celular ya que todo se controla mediante una aplicación.

AugieDog Stool Tool

Tener una mascota viene con responsabilidades y, quizá la más molesta es recoger sus excrementos. Si te da asco la sola idea de agacharte y tomarlos en una bolsa, hay un método más sofisticado.

Por 150 dólares podrás tener el AugieDog Stool Tool, un gadget inalámbrico que funciona como una especie de aspiradora para absorber los desperdicios de tu perro o gato y almacenarla hasta que tengas donde botarla.

El vaciado del AugieDog Stool Tool también se realiza apretando un botón, por lo que nunca tendrás que acercarte a ella. Además, esta herramienta es autolimpiable con una solución especial. Al ser inalámbrica, puedes llevarla contigo al pasear a tu mascota y no dejar “sorpresas” en el camino.

Podríamos decir que sólo mejora la vida del dueño, pero seguramente aumentarán los paseos de su perro, ahora que no tiene que recoger la caca que deja con la mano.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario