GADGETS O DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO

Perder esos kilitos de más es una preocupación de mucha gente. Aquí te damos a conocer algunos gadgets que te ayudarán a perder peso.

Balanza Smart Body Analyzer

Antes de empezar la dieta, hay que saber cuánto pesamos y, para eso está la balanza Smart Body Analyzer, que además de decirte cuántos kilos tienes encima, posee funciones muy interesantes y se conecta a tu móvil a través de diferentes aplicaciones.

Esta balanza, además calcula tus niveles de grasa corporal y hasta la calidad del aire del lugar en que estás. Lo moderno, es que la Smart Body Analyzer se conecta a tu móvil y, mediante una aplicación, lleva registros de tus avances.

Se pueden crear perfiles para varias personas y, la Smart Body Analyzer es capaz de reconocerlos, así como también ir sincronizando la información con los dispositivos, recibiendo así consejos para mantenerse en forma. Su precio es de 149,99 dólares.

Hapifork

Es muy sencillo comer de más y, esas calorías extra se van acumulando y se convierten en kilos que luego es difícil perder. Para no excederse comiendo, hay un tenedor muy especial.

Su nombre es Hapifork y, parte de la teoría que, mientras más lento comemos, ingerimos menos cantidades de alimentos. Así, cada vez que nota que estás llevándote el tenedor desde el plato a la boca demasiado rápido, te lo hace saber mediante una vibración.

Hapifork, viene acompañado de una aplicación que lleva registro de las comidas diarias, cuánto tiempo te tomó cada una y, la cantidad de horas y minutos transcurridas entre una y otra, creando un diario de alimentación.

Puedes sincronizar Hapifork de forma inalámbrica o, a través de un cable USB y, este gadget te acompaña a todos lados dentro de un estuche muy cómodo. Además, lo puedes lavar sin problemas. Su precio es de 99 dólares.

Gruve

Existen varios gadgets dirigidos a los deportistas, pero si no eres muy amigo del ejercicio y quieres empezar, Gruve es para ti. Se trata de un pequeño aparato que va midiendo tu actividad física durante el día.

La gracia de Gruve, es que va cambiando de color a medida que vayas cumpliendo con lacantidad de ejercicio necesaria. Si no te mueves en mucho tiempo o eres perezoso, este gadget comenzará a parpadear y, si no le haces caso a vibrar, así que te verás obligado a levantarte y al menos dar una caminata.

Gruve, viene acompañado de aplicaciones para seguir tus progresos, tanto en el celular como la PC. Este gadget, que fue desarrollado en conjunto con la clínica Mayo, tiene un precio de 179,95 dólares.

Aprovecha y prueba estos gadgets para bajar de peso y ponerte en forma, mejorando no sólo tu figura, sino que tu salud y calidad de vida.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario