LOS MEJORES DISPOSITIVOS O GADGETS PARA LOS QUE AMAN TOMARSE SELFIES

Las selfies, esas fotos que nos tomamos a nosotros mismos con la cámara del celular, son una moda a nivel mundial.

Si eres un amante de los selfie, te contamos que existen gadgets dedicados especialmente para quienes adoran tomarse fotos a sí mismos. 

Control remoto para selfies

Si quieres conseguir el mejor plano posible, sin necesidad de tener que sujetar la cámara con tu mano o un extensor, la mejor opción es utilizar un control que te permita tomar la foto a distancia.

El Muku Shuttr - Selfie Remote, es un pequeño gadget que te permite dar la orden a tu celular o tablet, ya sea Android o iOS, para que tome la foto, todo a distancia. A diferencia de otros productos, no requiere aplicaciones extra, ya que funciona con las nativas de tu equipo.

Además del control remoto, el Muku Shuttr - Selfie Remote trae un pequeño estabilizador que mantiene tu celular en su lugar, insertándolo en el conector de audífonos. El precio de este gadget es de 33.29 dólares

Busca el mejor ángulo para tomar tu selfie, ubica tu teléfono usando el soporte y posa. Cuando quieras tomar la foto, basta con pulsar un botón en tu Muku Shuttr - Selfie Remote y esta se tomará automáticamente.

Extensor de cámara

Uno de los problemas de las selfies, es que tenemos que tomar las fotos a una distancia corta, eso a menos que tengas brazos muy largos. Eso se puede solucionar con el iStabilizer.

Se trata de un extensor que te permite adosarle tu teléfono a un extremo y, luego tomar la foto desde lejos, levantando la barra extensora y enfocando desde el ángulo que desees.

A un precio de 24,97 dólares, vas a requerir una aplicación de fotografía con Timer, si es que la nativa de tu celular no te da esa posibilidad. En todo caso existen varias que sí la tienen.

Luces extra para el selfie perfecto

Si quieres tomar una selfie de noche y usar la cámara frontal de tu celular, tus imágenes saldrán muy oscuras, ya que no suelen tener Flash. Acá entra a jugar el gadget iBlazr.

Se trata de un pequeño pero potente panel que, insertado en el conector Jack de tu celular, te entrega luces LED para la foto perfecta. Queda en ti elegir qué tanta iluminación deseas, ya que está compuesto por 4 paneles.

El iBlazr viene acompañado de una aplicación para iOS y Android, que te ayuda a medir el nivel de iluminación, para escoger el correcto para cada situación. Este gadget tiene un precio de 49,99 dólares.

Selfie mirror

Una de las formas más populares para tomar una selfie, es hacerlo delante del espejo. Una compañía, quiso llevar esta técnica más lejos. Conozcan al Selfie Mirror.

A primera vista parece como un espejo normal, pero si te paras delante y miras fijo, la computadora que tiene adentro activará una tecnología de detección de rostros y sonrisas, tomando así la mejor selfie en el momento adecuado.

Pero el Selfie Mirror no sólo toma la foto, sino que también la publica en Twitter. Este gadget, que es bastante particular, requiere que te pares en una señal que verás en el suelo y, antes de tomar la foto, te avisa mediante un conteo con luces LED que parpadean.

El Selfie Mirror no está a la venta, ya que está dirigido a utilizarse en eventos, como una novedosa forma de retratar a los asistentes.

Toasted Selfies

Para el verdadero fanático de las selfies y tostadas con mantequilla, existe la Toasted Selfies, una tostadora de pan que además de dejarlo crujiente, le imprime tu selfie favorita.

A un precio de 75 dólares, la Toasted Selfies no es muy diferente a una tostadora normal. Lo único distinto es que, además de tostar el pan, aplica un calor extra en ciertas zonas,imprimiendo así tu imagen.

A la hora de comprarlo, debes entregar a sus creadores una selfie con un máximo de dos personas y, además escoger el modelo: La tostadora es blanca, con aplicaciones en colores a elegir y, en uno de sus lados, trae impresa tu foto.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario