USA EL CHAT DE FACEBOOK DESDE TU CELULAR SIN TENER QUE DESCARGAR FACEBOOK MESSENGER


Una parte importante del uso que se le da a Facebook es desde teléfonos inteligentes, gracias a sus aplicaciones para diferentes sistemas operativos móviles.

Si bien hace tiempo existe una app exclusiva para el servicio de mensajería de la red social, también podíamos chatear desde la aplicación oficial de Facebook.

De un tiempo a esta parte, esto ya no es posible y, si deseas enviar un mensaje desde tu celular, tendrás que descargar Messenger.

Pero existe un truco para librarte de tener que descargar una aplicación que no deseas, especialmente si tu celular no tiene mucho espacio libre.

Chatea desde Facebook sin descargar Messenger

Existe una solución para no tener que usar la aplicación Facebook Messenger para comunicarte con contactos de la red social desde tu celular y es muy simple.

En vez de abrir la aplicación de Facebook para iOS o Android, entra a Facebook desde tu navegador de celular, tal como si estuvieses ingresando la dirección de cualquier otra web.

Accederás a la versión de Facebook para navegadores móviles y, basta darle un tap al icono de chat, para conversar y enviar mensajes a tus contactos, todo desde el navegador, no importa cuál uses.

¿Me conviene descargar Facebook Messenger?

Si le das un uso intensivo o medio al chat de Facebook, Facebook Messenger será una excelente adición a tu Smartphone, ya que no sólo nos permite enviar y recibir mensajes, sino también realizar otras tareas.

Por ejemplo, puedes mantener conversaciones de audio gratuitas con personas que también utilicen Facebook Messenger desde su celular, enviar y recibir fotos y videos, recibir notificaciones sin necesidad de estar mirando la web, etc.

Además, puedes saber si es que leyeron o no el mensaje que les enviaste a uno o más contactos, moverte fácilmente entre conversaciones e incluso crear grupos. Asimismo, dale un toque especial a tus chats utilizando stickers y emoticones diversos.

Instalar o no Facebook Messenger depende del uso y necesidades de cada persona, pero si no te interesa añadir una aplicación extra a tu Smartphone, siempre puedes seguir utilizando el chat de Facebook desde la versión web para móviles de la red social.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario