SE LANZA HAMBURGUESA CON SABOR A CARNE HUMANA



Si viste la cinta "El silencio de los inocentes", seguramente te asustaste y maravillaste con Hannibal Lecter,un caníbal tan peligroso como encantador e inteligente. Sin embargo, como lo hemos visto en más de una ocasión, los caníbales existen más allá de la ficción. Ahora, para que no sigan comiéndose a la gente, se ha creado una hamburguesa que tendría el mismo sabor que la carne humana. Esto se logró tras una larga investigación que tienes que conocer...

Una hamburguesa con sabor a humano

Lo primero que hay que señalar es que, obviamente, ningún humano fue dañado para lograr la preparación de esta peculiar hamburguesa. El chef inglés James Thomlinson dice haber creado la primera hamburguesa que reproduce a la perfección el sabor de la carne humana, ello mezclando diferentes ingredientes que cualquiera puede conseguir en un supermercado.

No creas que llegar a la receta de la "hamburguesa sabor persona" fue fácil. Thomlinson realizó un gran trabajo de investigación para dar con el sabor de la carne humana sin tener que probarla.

Entre sus fuentes de información estaban los escritos dejados por el periodista William Seabrook en 1920 y además mantuvo contacto con caníbales verdaderos, quienes describieron sabores que eran similares al de la carne humana.

Tras experimentar y pedir la opinión de caníbales, James Thomlinson está seguro de haber dado con una mezcla de ingredientes que tiene un sabor prácticamente idéntico al de la carne de una persona.

Ingredientes de la hamburguesa con sabor a carne humana

Esta hamburguesa imita los sabores descritos por quienes llegaron a comer carne humana. Así, James Thomlinson dio con una receta que dejó satisfechos a los caníbales. En vez de guardarse su receta, este chef británico decidió compartirla con el mundo a través de sus cuentas en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo se hace? Esta receta da para seis hamburguesas.

Se necesitan:
400 g de carne de cerdo molida
400 g de carne de ternero molida
200 g de médula ósea molida
Sal y pimienta a gusto
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario