CÓMO EVITAR EL DOBLE CHECK EN WHATSAPP Y QUE LOS DEMÁS SEPAN QUE YA LEÍSTE SUS MENSAJES


El doble check gris al que estábamos acostumbrados en Whatsapp cambió de color para ponerse azul cuando el destinatario lee el mensaje. Por lo que se acabó eso de poner como excusa que no habías leído nada.

Pero a más de uno no le ha caído muy bien la noticia. Si WhatsApp permitía que ocultáramos nuestra última conexión, ¿por qué deja ahora que los demás controlen si hemos leído o no sus mensajes?

Por suerte, aún quedan un par de tretas que te permitirán evitar que el doble check cambie de color al leer los mensajes. Toma nota, porque con estos dos trucos básicos podrás engañar a WhatsApp y librarte del control de los demás.

En primer lugar, el truco más básico: no entres a la aplicación para leer los mensajes que te han enviado. Gracias a la pestaña de notificaciones que tienen los smartphones con iOS o con Android, podrás leer algunos de los mensajes que recibes y así decidir si entras o no a responder (y a que el doble check cambie de color).

Por otra parte, hay otra manera de leer los mensajes recibidos en WhatsApp sin que el azul del doble check te delate. En este caso, sí que puedes entrar a la 'app' para leerlos, pero antes acuérdate de volverte invisible. Tienes dos maneras de hacerlo: desconecta los datos móviles o activa el modo avión.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario