HECHOS PECULIARES QUE ARRUINARÁN TU INFANCIA


Todos recordamos nuestra infancia como una época de completa plenitud y disfrute de la vida. Lamentablemente, todo tiene un final, y en algún momento de nuestra vida esta etapa debe terminar para dar paso a un nuevo camino poblado de vejez, rabietas y visión desencantada del mundo.

Por suerte siempre tenemos nuestros adorados recuerdos de la niñez para sobrecogernos en momentos aciagos… hasta que pases a la siguiente página y conozcas estos datos que arruinarán tu infancia para siempre:

La velocidad de un correcaminos real como el del recordado dibujo es de 32 km/h, mientras que la de un coyote es de… 69.

¿Recuerdas al elenco original de los Power Rangers? Ok, jamás rodaron una sola escena de acción, dejándole este trabajo a sus “dobles”.

La ballena Willy está muerta.

Sasha Mitchell, el actor que interpretaba a Cody Lambert en Paso a Paso, fue acusado de violencia doméstica a mediados de los 90.

El final de Tom y Jerry termina con ambos cometiendo suicidio.

¡Y volvemos a los Power Rangers, David Yost, el actor que interpretaba a Billy (el personaje rubio con lentes) abandonó el show porque el elenco no dejaba de hacerle bullying por ser gay.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario