TIPS PARA TENER MÁS LIKES Y SER POPULAR EN INSTAGRAM


Instagram es una excelente forma de compartir tus recuerdos y tus fotografías favoritas con tus amigos, familiares y seguidores. Si estás publicando muchas fotografías y no consigues tantos likes como deseas, sigue estos pasos sencillos para aprender a recibir más likes.

1.Usa hashtags. Los hashtags son una manera sencilla de clasificar las fotos usando palabras clave. Además, ayudan a que otros usuarios te descubran y lograr que tus fotos tengan más likes. Cuantos más hashtags uses, más a menudo se verán tus fotos.

2.Usa más de un hashtag a la vez para sacar el máximo provecho de tus fotografías. Por ejemplo, si tomas una fotografía de tu perro salchicha, algunos hashtags que puedes utilizar son # perrosalchicha, #perro y #mascota.

3.Usa los hashtags más populares para lograr un mejor efecto. Algunos ejemplos son # amor, #yo, #lindo, #viernes y #café.

4.Busca la lista de los hashtags más novedosos e intentar usar alguno.Aunque esto puede hacer que tus imágenes se pierdan. 

Método 2 de 6: Usa filtros

1.Usa filtros en las fotografías. Es decir, utiliza otras aplicaciones para editar y filtrar las fotografías para que luzcan mejor. Earlybird, X-Proll y Valencia son filtros populares que le darán un aspecto único a tus fotos. [2]

2.Utiliza las aplicaciones de tu teléfono para darle una apariencia especial a tus fotos. Entre estas aplicaciones se encuentran Camera+, Pro HDR, Snapseed y Pixlr-o-matic.

Método 3 de 6: Encuentra las fotos que la gente quiere ver

1.Publica sólo las mejores fotografías. Muchas veces, las personas publican cualquier cosa que se les ocurra con el almuerzo, el gato o jarras de cerveza. Por lo tanto, si quieres más likes, piensa en Instagram como tu galería cuyo propósito es mostrar solamente tus mejores fotografías. Cuanto mejor sea la calidad de las fotografías, más posibilidades tienes de conseguir más likes en Instagram. 

Nunca publiques tres fotos similares al mismo tiempo; siempre escoge la mejor.

2.Publica fotos personales en donde estés con tu pareja, amigos y familiares.Recuerda elegir sólo la mejor foto de cada ocasión.

3.Publica fotos de vistas únicas. A las personas les gustará tu foto si es de algo que nunca antes habían visto.

4.Publica imágenes de tu mascota. Sólo algunas de las mejores fotos de tu perro y gato recibirán algunos likes. Asegúrate de que estén haciendo algo único.

5.No exageres publicando fotografías de tu comida. Demasiadas personas lo hacen, así que sólo publícala si la comida es realmente excepcional.

6.Combina muchas fotos en una usando aplicaciones como Diptic. Es probable que a las personas les guste tu imagen si colocas muchas fotografías en una. Puedes colocar cuatro imágenes similares en un marco o mostrar diferentes partes de un viaje u ocasión.

Método 4 de 6: Preocúpate por la comunidad

1.Sé un miembro activo de la comunidad Instagram. Tienes que dar para recibir. Por ello, tómate tu tiempo para comentar la foto de un amigo o para darle like a la foto que ves. Cuanto más a menudo realices esto, más a menudo las personas serán reciprocas, ya que si nunca comentas las fotos de tus seguidores, no obtendrás mucho a cambio. 

Si realmente quieres obtener muchos likes, puedes comenzar dándole likes a las fotos de personas al azar.

2.Ingresa a la cuenta de otras personas (generalmente una con más "siguiendo" que "seguidores"). Ponle like a unas 15 o 20 de sus fotos. Si se dan cuenta, probablemente les gustarán algunas de tus fotos y/o ¡te seguirán!

Método 5 de 6: Sé consciente del tiempo

1.Publica tus fotografías en el momento adecuado. Puedes publicar la foto más increíble del mundo, pero nadie le dará like si lo haces a la mitad de la noche. Tu foto tendrá más actividad durante las primeras horas, así que haz que esas horas valgan. Los mejores momentos para publicar son:

Durante la semana en la mitad del día, cuando es más probable que las personas estén en el trabajo aburridas y navegando en la red. No publiques a la mañana demasiado temprano ni alrededor de las cinco o seis porque estarán muy ocupados desplazándose como para notar tus fotos.

Un poco después de la hora de la cena. La gente tiende a navegar en la web cuando está cansada en la noche.

Durante ocasiones especiales. Halloween, Navidad y San Valentín son algunos de los momentos más populares. A pesar de que las personas deben estar demasiado ocupadas celebrando como para notar tus fotos, en realidad es más probable que las miren.

2.Nunca publiques fotos un viernes o un sábado por la noche porque a la mayoría de la gente no les gustará. Puede que las personas las vean, pero no querrán admitir que no tienen nada mejor para hacer en el fin de semana que mirar tus fotografías.

3.Recuerda estar activo luego de publicar tus fotos. Luego de hacerlo, comenta la foto de un amigo o dale like a algunas fotos para captar la atención de ellos.

Método 6 de 6

1.Vincula tu cuenta de Instagram con la de Facebook. Esto sólo toma un minuto y expondrá tus fotos a un rango de personas mucho mayor.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario