FAMOSOS QUE TIENEN TÍTULOS DE DOCTORADO Y NO SABÍAS


Estos famosos y famosas, que se dieron a conocer más por sus actuaciones, música o capacidad atlética, son unos verdaderos amantes del saber y obtuvieron doctorados en distintos campos académicos o son candidatos al título.

Brian May :

El guitarrista de la banda británica Queen comenzó sus estudios de Doctorado en 1970 y cuando la banda comenzó a crecer, en 1974, decidió abandonarlos. Más de 30 años después decidió continuar sus estudios y finalmente obtuvo el Doctorado en agosto de 2007.

Mayim Bialik 

Amy Farrah Fowler no es sólo una cara bonita en la serie televisiva The Big Bang Theory y ciertamente, tampoco en la vida real. En 2008, Mayim Bialik consiguió su título de Doctorado en Neurociencia por la Universidad de California.

Dexter Holland 

Dexter Holland es el vocalista de la banda de punk californiano The Offspring y tiene un Doctorado en Biología Molecular.


Greg Graffin 

Graffin es el líder de la banda de punk norteamericana Bad Religion y tiene un Doctorado en Zoología.

Peter Weller 

¿Recuerdas al Primer Robocop? Además de encarnar a Robocop, Peter Weller tiene un Doctorado en Arte del Renacimiento Italiano


Bill Cosby 

Además de ser uno de los personajes más importantes de la televisión estadounidense, Bill Cosby se graduó en 1976 con un Doctorado en Educación.

James Franco 

El joven actor de Hollywood se encuentra en este momento a punto de graduarse de la Universidad de Yale con un Doctorado en Inglés.

Bruce Dickinson 

Paul Bruce Dickinson, el líder de la banda de heavy metal Iron Maiden además de ser cantante y compositor, es piloto de avión y, por si fuera poco, tiene un título honorario de Doctor en Egiptología.


Mikhail Youzhny 

El joven tenista ruso Mikhail Youzhny, actual Nº 48 del ránking ATP, obtuvo en 2010 su título de Doctorado en Filosofía.



Shaquille O’Neal 

El cuatro veces campeón de la NBA y medallista olímpico Shaquille O’Neal, obtuvo en 2012 un Doctorado en Educación de la Universidad de Berry.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario