LANZAN NUEVA BARBIE TECNOLÓGICA: CONVERSA, POSEE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SE CONECTA A WI-FI


Probablemente de pequeña tenías varias muñecas Barbie, ésas que solían tener roles bastante machistas y medidas que serían imposibles en el mundo real.

La muñeca más popular del mundo evolucionó y ahora nos sorprende con un modelo totalmente tecnológico, que no sólo puede conectarse a Internet, sino que también interactúa a un nivel bastante avanzado.

Barbie interactiva

Mattel presentó su Barbie 2.0 durante la New York Toy Fair y sorprendió bastante, siendo la mayor evolución de la muñeca desde su nacimiento, hace más de 50 años.

Bajo el nombre de Hello Barbie (Hola Barbie), se trata de una muñeca con la apariencia de una Barbie normal, pero con capacidades interesantes, ya que está creada para interactuar a un alto nivel con las pequeñas.

Hello Barbie habla y responde según lo que la niña le pregunte. A diferencia de otros juguetes que traen mensajes pre-grabados, esta Barbie se conecta a la Internet recibiendo de vuelta la respuesta más adecuada.

Esta Barbie no sólo es interactiva y capaz de conectarse a la red, sino que además aprende mediante el juego con las niñas, creando una especie de Inteligencia Artificial.

Una Barbie para el siglo XXI

Hello Barbie no sólo habla, sino que también crea un perfil encriptado en la nube y dedicado en forma específica a cada una de sus dueñas, así sabe cómo comportarse con ella, sus gustos y forma de hablar.

La información se envía a través de una conexión segura y los padres pueden configurar a Barbie para que no toque ciertos temas. Pero la muñeca no sólo habla, sino que también baila, juega y es capaz de contar historias.

Si la niña menciona que le encantan los deportes, Barbie lo almacenará en el perfil de la pequeña que se almacena en Internet y, en su siguiente interacción utilizará ese tema además de otros que va conociendo a medida que juega.

Para los padres preocupados por la privacidad, pueden pedir que la información de su hija se borre o si quieren saber lo que hace su hija, que les envíen los archivos de audio.

Hello Barbie funciona mediante baterías recargables, que le dan una hora de autonomía de juego, lo suficiente para el tiempo que un niño es capaz de mantenerse concentrado en un juego.

El costo de la Hello Barbie será de $74,99 dólares y, su llegada al mercado se espera para fines de año, marcando todo un nuevo comienzo para una muñeca que al parecer nunca pasará de moda.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario