A TRAVÉS DE INTERNET, DESCUBRE QUE UNA DESCONOCIDA ES COMPLETAMENTE IDÉNTICA A ELLA


Las amigas de Amanda Fisher empezaron a decirle que habían visto la foto de una chica en Instagram que lucía igual que ella. Amanda no lo creía tanto hasta que vio la foto de esa desconocida y quedó completamente sorprendida:

Cuando Amanda vio estas fotos incluso se asustó al notar el parecido. Pero decidió que sería bueno tratar de hablar con la chica que lucía prácticamente igual que ella. La trató de contactar por Instagram, pero no le fue bien. Así que decidió acudir a internet para pedir ayuda. Amanda publicó una foto de ella con su “gemela” en Imgur, donde le pedía a la gente que la ayudara a encontrarla:

¡Amigos, encontré a mi gemela, pero no puedo llegar a ella! La encontraron en Instagram pero parece que no lo usa mucho. Creo que usa Imgur por las fotos que ha publicado. Estoy esperando que ella vea esto para que pueda estar igual de confundida que yo. En respuesta a todos sus mensajes, los mantendré al tanto si la encuentro. Estoy sorprendida que más de la mitad de ustedes diga que “soy yo en las dos imágenes”. Gracias por ayudarme a encontrarla y sus mensajes. Un usuario la conoce y me envió su página de Facebook, estoy esperando su respuesta….

Amanda comentó que decidió contactarla porque uno no se levanta todos los días sabiendo que hay alguien en el mundo que es igual a uno. Unos días después de publicar esas fotos, una chica le escribió diciéndole que ella sabía quién era porque iban al mismo peluquero. Le dio su Facebook y la chica le respondió su mensaje. Se trata de Meredith Pond, de 22 años, de Indiana (Estados Unidos).

La chica estaba igual de confundida que Amanda.


Impresionante, ¿no crees? Amanda espera que algún día pueda llegar a conocer a Meredith. También comentó que una vez leyó que cada persona tiene al menos 6 o 7 personas en el mundo que lucen igual a uno. “Siempre pensé que sería extraño conocer a alguno de ellos”.

NOTA: En ambas fotos, la de la izquierda es Amanda y la de la derecha es Meredith


Vía: Upsocl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario