EL CONMOVEDOR VÍDEO DEL JOVEN QUE FUE ENTERRADO EL DÍA QUE IBA A CASARSE

Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Ontario, Canadá, en octubre del año 2007. Su relación desde un comienzo pareció tener algo mágico y especial. Solomon conoció a Jenny en su fiesta de cumpleaños número 19 y quedó totalmente encantado. Al poco tiempo quiso volver a verla, y como estaba fuera de la ciudad tuvo que viajar 3 horas en bus durante una tormenta de nieve para invitarla a salir.


Más adelante, la pareja ya estaba consolidada y Solomon tenía una sola idea en mente: casarse con Jennifer. Para eso, organizó un pequeño pero hermoso evento en la plaza al lado del Toronto CN Tower, donde proyectó un video y puso globos de delfines que hicieron juego con el tatuaje de ella. El matrimonio quedó fijado para el día 22 de agosto del 2015, 8 meses antes de que Solomon recibiera la noticia de que tenía cáncer al hígado.

Apenas tuvo el diagnóstico, Chau fue llevado a cirugía y le removieron el tumor. La operación fue un éxito, pero el cáncer, lamentablemente, no desapareció. Después de unos meses, a Solomon le dijeron que le quedaba menos de un año de vida y que no llegaría a la fecha que se había definido para el matrimonio. El 17 de agosto, Solomon murió por la enfermedad, 5 días después fue enterrado, un 22 de agosto.

Sin embargo, la historia no es sólo tristeza, porque ellos recibieron un regalo de parte de la comunidad que nunca se hubieran esperado. Cuando Solomon aún vivía, personas que los conocían decidieron hacer una colecta de fondos para organizar su matrimonio antes de la fecha fijada. En tres días recolectaron más de 50 mil dólares y la boda se concretó el 11 de abril del 2015. Jennifer y Solomon pudieron vivir 128 días felices como marido y mujer.




Vía: Upsocl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario