EL VÍDEO MENOS VISTO DE YOUTUBE

Alguna vez te has puesto a pensar cuál es o cuales son, los vídeos menos vistos de Youtube? Obviamente entre los menos vistos se encuentran los recientemente publicados, o simplemente aquellos que gozan de menor popularidad. ¿Pero te has puesto a pensar, si a pesar de eso pueden ser interesantes?


Bien!, si te interesa saber cuales son los vídeos menos vistos de Youtube los podrás encontrar en el famoso sitio francés Petittube, que hasta hace poco se a popularizado de tal forma que sus esfuerzos por mantenerse oculto le están causando un colapso de su servidor por lo que se debe de actualizar en reiteradas ocasiones de vez en cuando para que el sitio ejecute los vídeos.

¿Pero que tipos de vídeos puedes encontrar? Cosas que van desde lo aburrido hasta lo macabro, extraño, perturbador, o bizarro. En pocas palabras son vídeos de gente que simplemente desean compartirse en este gran mundo del Internet.

¿Pero como funciona Petittube? Funciona en base a un algoritmo sencillo en código de programación que permite en el sitio ubicar de manera aleatoria los vídeos menos vistos de Youtube.

Cabe decir que muchos de los vídeos que también puedes encontrar en Petittube, para cuando los quieras ver puede que ya estén censurados por políticas de Youtube. Si tienes suerte puede que encuentres en el sitio alguna joya, antes de perderse en los anales de las censura online. 

Si estas interesado y eres extremadamente curioso puedes ingresar en: www.petittube.com. Déjame decirte que al entrar sólo tu eres responsable de lo que puedas encontrar.

Bonus:
Otro sitio muy similar al comentado anterior mente es el siguiente: www.underviewed.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario