ESPECTACULARES COSAS QUE NO SABÍAS Y QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA


El mundo puede ser más misterioso de lo que crees: está lleno de lugares extraños que jamás pensamos que existían. Así que te recomiendo que observes muy bien a tu alrededor, es probable que estés muy cerca de un mundo desconocido…

1. La tribu Vadoma, con los pies de avestruz

Los integrantes de esta tribu en Zimbabue, no poseen los tres dedos medios de los pies y los dos exteriores son anormalmente grandes, esto les ha hecho ganarse el apodo de “pies de avestruz”. La peculiar forma de sus pies es hereditaria, y se debe a una mutación de los cromosomas 7 y 9.

2. El mundo submarino después de los 1.000 metros de profundidad

Las profundidades del mar están muy poco exploradas, es muy probable que en ellas existan animales que nos son totalmente desconocidos…

3. Las bacterias microscópicas que viven sobre todo tu organismo

¿Sabías que en tu organismo habitan más de 100 billones de bacterias? ¡Esto es equivalente a 2 kilos! Estas se encuentran por todos lados, es decir, en el interior y exterior de tu organismo.

4. Los seres vivos que tragas cada vez que consumes yogurt

El yogurt se produce por la fermentación bacteriana de la leche. Es decir cuando consumes yogurt, estás consumiendo los desechos de estas bacterias y a las mismísimas bacterias.

5. La Isla de las muñecas en México

La Isla de las muñecas es realmente tenebrosa, en ella se encuentran millones de muñecas colgadas y decapitadas. La historia cuenta que el antiguo dueño de esta Isla se fue a vivir a este lugar y comenzó a juntar muñecas y colgarlas después de que su novia lo dejó por otro hombre.

6. El museo internacional de baños e inodoros en india

En Delhi está el Museo de los inodoros, un lugar dedicado especialmente a este útil artefacto. En el puedes encontrar inodoros de todos los estilos, desde la réplica que usaba Luis XVI, hasta las simple letrinas.



7. Las comunidades menonitas en Bolivia

¡En Bolivia existe una comunidad que vive como en el siglo XIX! Son inmigrantes europeos que decidieron instalarse en Bolivia y vivir sin luz ni tecnologías, ni siquiera teléfono. Verlos es como retroceder en el tiempo…

8. Lo que existe en el subsuelo de las ciudades

Algunos subsuelos de ciudades son realmente tenebroso. En ellos viven montones de ratones y cucarachas en las más extrema obscuridad. Pero por otro lado hay ciudades que guardan un fascinante subsuelo, este es el caso de Jerusalén, su subsuelo guarda cientos de años de historia, a través de sus múltiples ruinas.

9. La Isla de los conejos en Japón

Okunoshima es una pequeña isla en Japón que se encuentra plagada de conejos silvestres, los cuales son muy mansos y se acercan a la gente. ¡Parece totalmente irreal!






Vía: Upsocl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario