ESTA NIÑA DE TAN SÓLO 4 AÑOS NOS DA UNA IMPRESIONANTE LECCIÓN (VÍDEO)

Las palabras que esta linda niña de 4 años nos dice en su conmovedor discurso, son impactantes, tanto debido a que en realidad son verdaderas, y aplicadas a cualquier persona, en donde los adultos tienen un impacto enorme en sus acciones, y las que han hecho sus padres con ella, han marcado su vida para siempre.

“Piensa como niño”, es la frase que la niña quiere que tengamos en mente, ya que las cosas que hacen los adultos lo hacen sin pensar en los niños, y menos como ellos, sin darse cuenta de que tienen un impacto enorme, ya que los niños aprenden de lo que los adultos, principalmente sus padres, hacen, y entonces lo imita.

Si sus padres gritan, maldices, golpean, y demás, los niños lo harán igual, pensando que así es como debe de ser.

La niña pide que le enseñen a cuidar el agua, a pensar felizmente, ser cariñosa con los animales, no lastimar a quienes ama, cosa que los padres deberían de hacer pensando en dar un buen ejemplo, además de porque es lo correcto.

Este video es parte de la campaña “Generación a favor del planeta”, de la organización del mismo nombre, en donde se busca que los padres estén conscientes de que lo que hagan, será inminentemente un ejemplo a seguir para sus hijos, por lo que si les enseñan a hacer cosas malas, los niños eso harán, así que la idea es hacer algo bueno, y entonces educar a los niños con el ejemplo.

Una generación entera se puede ir por el mal camino, todo por culpa de malos padres, lo que hace que estos niños, cuando crezcan y tengan hijos educarán a los mismos de la misma mala forma, creando un ciclo vicioso que sóo acabara con la propia humanidad. Esto puede terminar en cualquier momento, pero sólo cuando hagamos conciencia.



Vía: Ok Noticias
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario