LAS 10 PROFESIONES MÁS RARAS DEL MUNDO. LA #10 TE SORPRENDERA

    Vives quejándote de lo complicado que es tu empleo? Te has puesto a pensar alguna vez si tu trabajo es una bendición, muy fuera de necesitarlo o no? A continuación encontraras un Top 10 con los empleos más extraordinariamente extraños que se puedan conocer en nuestro mundo. Obviamente no aparecen en los anuncios de empleo, pero por increíble que parezca estas profesiones existen.
  1. Inspector de tampones. Quienes se dedican a esto deben comprobar el nivel de absorción de los tampones y la resistencia de sus cordones.
  2. Inspector de olor de axilas. Una profesión demandada por los fabricantes de desodorantes. Estos trabajadores se dedican a oler axilas a voluntarios y comprobar el efecto de los desodorantes.
  3. Buzo recogedor de pelotas de golf.
  4. Inseminador artificial de ganado.
  5. Sexador de pollos. Llevan a cabo esta labor cuando los polluelos tienen tan solo un día de edad. Dependiendo del resultado, se les asigna un suministro de alimentos específico.
  6. Contador de peces. Este trabajo ayuda a regular los derechos de pesca en ciertas áreas de EE.UU.
  7. Diseñador de ropa interior.
  8. Tapa-grietas/Rellenador de grietas. Se encargan de reparar y conservar las gigantescas esculturas del Monte Rushmore realizadas en honor a los primeros presidentes de EE.UU.
  9. Pulidor de monedas.
  10. Catador de comida para mascotas.
    ¿Si tuvieras que escoger entre alguna de ellas, cual te escogerías?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario