MUJER ECHA CERVEZA EN SU CABELLO CADA DOS DÍAS, CUANDO TE ENTERES, QUERRÁS IMITARLA

¡Atención tenemos el truco para un lucir un cabello de infarto! ¿Sabías que Claudia Schiffer y Nahomi Campbell se echan cerveza al cabello? Las famosas modelos usan como recurso de belleza la cerveza (sí, la misma que tomas los fines de semana, con moderación suponemos) para obtener el máximo brillo y suavidad posible producto de los componentes de la malta y el lúpulo, que protegen el cuero cabelludo y regeneran las células de la piel.


Claudia Schiffer ha revelado que echa cerveza a su cabello solo para que éste este más hermoso y sedoso. Resulta que la argentina la baña de cerveza por una semana ¡Tremendo truco! (Con razón su cabello es de comercial).

VE ESTO: SEGÚN ALGUNAS INVESTIGACIONES, LOS NIÑOS INTELIGENTES SE CONVIERTEN EN ALCOHÓLICOS

Por su parte, Nahomi Campbell, ha contado a los medios que ella mezcla huevos, cerveza y shampoo, y se lo echa al cabello, en una especie de loción que le deja el cabello reluciente y lleno de brillo.

Bien ahora que sabes este fenomenal truco, seguro vas a querer hacerlo (porque eres bien mosquita y no dejarás que tengan elcabello más brillante que tú, obvio), así que aquí te compartimos como hacerlo tú misma o tú mismo (vamos varón, sin paltas).


Antes de echarte el cabello, lávalo con un buen shampoo, seguidamente écha la cerveza y masajéalo tu cuero cabelludo por cinco minutos. Al finalizar usa acondicionador para remover el la cerveza, y listo. Puedes repetir este tratamiento a diario por cinco días, misma estrella del modelaje.

Aquí hay otras recomendaciones para mezclar cerveza con otros productos cosméticos:
  1. Cerveza más vinagre Sidra, dará como resultado un cabello sedoso.
  2. Cerveza más huevo y aceite de girasol, obtendrás más volumen.
  3. Cerveza más acondicionar, repotenciarás los beneficios del tratamiento.
Visto en Aweita.pe
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario