PESE A QUE ALGUNOS NO LO CREEN: LAS RATAS SÍ PUEDEN SALIR POR TU INODORO, LO CONFIRMA NATIONAL GEOGRAPHIC

¡Qué animal tan tan desagradable, la rata! No quisiera encontrarme una en la calle, y mucho menos en mi casa... ¡y en mi inodoro! ¡Qué horror! Y es perfectamente posible: las ratas pueden meterse por las cañerías, sumergirse bajo el agua y recorrer el camino directo hasta tu inodoro.

¿No me crees? Mira este video de National Geographic. Está en inglés, pero no hace falta palabras para ver cómo este despreciable animal se puede meter hasta lo más íntimo de nuestro hogar:


¿No sabías que las ratas pueden nadar? La próxima vez que visites el baño lo harás con más cuidado. Ahora ya sabes con qué facilidad una rata se puede meter a tu casa y recorrer las sinuosas cañerías de tu inodoro.

Si quieres asegurarte de que una rata no suba por tu inodoro justo en el momento en que necesitas ir al baño, una forma relativamente sencilla de evitarlo es tirar la cadena antes de hacerlo. Ahora bien, esto no es del todo bueno ya que cada descarga del inodoro implica una gran cantidad de agua que desperdicias. Así que para evitar que una rata trepe tu inodoro lo mejor es echar jabón lavavajillas o detergente ya que esto dificulta la escalada de la rata. Y si el problema persiste... bueno, yo me mudaría de mi casa inmediatamente.

Además de ratas, muchas otras cosas pueden salir de tu inodoro como el caso de la serpiente del año pasado en EEUU.


Vía: Curiosidades Batanga
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario