SE INSPIRARON EN LA SERIE "BREAKING BAD" PARA DESAPARECER A SU VÍCTIMA

Tres hombres y una mujer fueron acusados de matar a una estudiante de 23 años en la ciudad de Toulouse, al sur de Francia e intentar desaparecer su cuerpo sumergiéndola en ácido.

La escena del crimen recuerda a una mostrada en un capítulo de la primera temporada de la serie “Breaking Bad”, cuando los dos protagonistas intentan disolver un cadáver en productos químicos.

El parecido con el guión estadounidense fue confirmado luego por uno de los cuatro detenidos. Lo que no se esperaban los homicidas es que el proceso químico tardara varios días para completarse.

Tres de los detenidos fueron acusados de “homicidio voluntario con premeditación”, con una posible condena a prisión perpetua, y el cuarto por tráfico de estupefacientes.

Fue una discusión por temas de dinero vinculado al narcotráfico la que originó el ataque.

Los asesinos, inspirados en Breaking Bad, compraron un baúl de polietileno, lo llenaron con ácido en el que bañaron su cuerpo.

Los hombres volvieron a diario al lugar del crimen para “monitorear, limpiar y robar objetos de valor, pero fueron detenidos”, explicó la Justicia.


Vía: Perú.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario