SEMANAS DESPUÉS DE QUE PERDIÓ SU CELULAR EN UN RÍO, EL CELULAR COMENZÓ A DEJARLE MENSAJES EN FACEBOOK A SU DUEÑO

Nathan Buhler estaba en el río Bow en Calgary, Canadá, junto a sus amigos, cuando de repente la música de su celular se detuvo. Su teléfono había caído al agua: “Ni siquiera me molesté en buscarlo. Incluso si lo encontraba no iba a funcionar”.

Unas dos semanas después, una misteriosa foto apareció en su perfil de Facebook. Mostraba a un grupo de sombreros sonrientes. La foto fue publicada por el mismo Nathan, lo que significa que alguien tuvo acceso a su perfil:

“Hemos encontrado tú teléfono está en la #1 compañía de bomberos” decía el mensaje de la foto.

Nathan se sorprendió al principio, y asumió que alguien estaba detrás de esta travesura. La gente comenzó a comentar la foto, preguntándose qué es lo que estaba pasando. Estaban todos muy sorprendidos.

Luego se comenzaron a agregar más fotos. ¡El teléfono estaba más que vivo!

El teléfono le informaba a Nathan que había estando conduciendo un camión de bomberos y utilizando las mangueras. También había estado ayudando en la cocina…

“Solo ayudando a los chicos a hacer algo de comer”

Y divirtiéndose un rato…

“Incluso gané una competencia de ping- pong”

Ejercitándose en el gimnasio…

En fin, que después de pasar 10 días sumergido en el río Bow, se había divertido bastante. 

¿Cuál era la explicación?

El teléfono de Nathan fue encontrado por un bombero. “Un hombre que se encontraba remando en el río vio el teléfono” dijo Nathan en un comentario de Facebook. “Él lo agarró, y llevó a su casa, después de 30 horas el celular fue cargado y funcionaba”. El hombre que lo encontró resultó ser un bombero, y utilizó el teléfono para publicar en el perfil de Nathan. Él y sus colegas bautizaron al teléfono como Héctor Sanchez.

“En adelante, me voy a referir a mi celular como Héctor”, dijo Nathan.

Nathan llegó a la estación de bomberos, y preguntó por Héctor Sanchez. Le entregaron el celular y todos posaron para una foto:


“Es muy agradable recuperar un teléfono que estuvo durante 15 días perdido”, publicó Nathan en Facebook. ” Muchísimas gracias a los bomberos de Calgary por salvarlo. Los chicos tuvieron un poco de diversión con él, ¡lo que fue apreciado por muchos!”.



Vía: Upsocl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario