SIGNOS QUE INDICAN QUE TU PAREJA TAMBIÉN ES TU AMIGO

Tienes dos facetas increíblemente importantes en sólo una persona.

Ser mejor amiga de tu pareja es una experiencia que puede profundizar aun más el amor que se sienten y darle una nueva perspectiva a la relación. Si bien es algo que en algunas ocasiones es bastante sencillo y natural, no es la realidad de toda relación y me parece que tampoco necesita serlo. Si prefieres separar el territorio de los amigos y los amores con una clara y definida línea está bien, después de todo cada uno tiene preferencias claras a la hora de manejar sus relaciones interpersonales. Por otro lado, si sorpresivamente te das cuenta que al considerar la pregunta ‘¿quién es tu mejor amigo?’ la persona que inmediatamente se viene a tu mente es tu actual pareja, esta lista te hará mucho sentido.

1. Puede que sus pasatiempos no sean los tuyos, pero igual te sumas a ellos y demuestras interés

A ti te gusta ver cientos de películas y leer libros pero a ellos les fascinan las actividades al aire libre y los deportes extremos. Puede que de una u otra forma parezcan incompatibles, sin embargo, consideras que aprender más sobre las cosas que aman e incluso llegar a practicarlas junto a ellos es muy importante para desarrollar este amor que se tienen.

2. Constantemente le envías fotografías de cosas que te gustaría que vieran

Sea comida, algo que encontraron en la calle o algo que claramente te recordó a ellos, cuando tu pareja es también tu mejor amigo no puedes evitar enviarles todas estas imágenes.

3. Son un complemento que va mucho más allá de lo físico

Son esa persona con la que puedes quejarte de todo lo malo que sucedió durante el día y quien te recuerda que debes mantenerte positiva, eres para ellos ese ser que les recuerda que lo romántico también puede ser chistoso, divertido y lleno de extrañas risas. Juntos han comprendido que el amor es mucho más que el romanticismo con el que soñamos y que las cosas importantes generalmente son invisibles.

Si bien todas estas características también pueden darse cuando no consideras abiertamente a tu pareja como tu amigo, de igual forma indican un nivel de familiaridad y amor que se relacionan con una conexión especial. Es claro que no todos los novios son iguales y que no todas las personas significan lo mismo, sin embargo, si estas características forman parte de tu relación podrás saber que cuentas con una persona de una forma bastante especial, porque en el fondo, son mucho más que pareja, son compañeros de vida.


Vía: Upsocl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario