CONOCE ESTE TRUCO PARA SABER CON QUIÉN TU PAREJA SE ENVÍA MÁS MENSAJES POR WHATSAPP: IDEAL PARA CELOSOS

Te juró cien veces que apenas se habla con su ex por WhatsApp, pero igual lo ves enviando mensajes a una persona misteriosa mientras cree que no estás mirando. Si eres celoso o celosa, hay un truco que te va a encantar.

¿Con quién habla tu media naranja por WhatsApp? Si quieres saber qué tan conectado está con su ex u otra chica o chico, puedes averiguarlo fácilmente... Nosotros te vamos a enseñar cómo. 


Descubre qué tanto habla tu pareja con su ex 

Una relación no termina hasta que se bloquea al ex en WhatsApp, y por más que decidan seguir siendo amigos, puede ser que la chispa siga presente. Si quieres saber cuánto contacto tiene tu pareja con otra persona a través de la popular aplicación de mensajería móvil, hay una manera simple de saberlo, pero sólo funciona en los iPhone. 

Cuando vaya a ducharse, saca su iPhone (sabemos que conoces la clave) y entra a WhatsApp. En vez de revisar mensaje por mensaje, vamos a usar un truco. Dale un tap a «Ajustes», que está en la esquina inferior derecha de la pantalla de WhatsApp y luego pulsa sobre «Cuenta». Una vez allí, te diriges a «Uso de Almacenamiento». 

Con horror o tranquilidad, verás aquellos contactos con los que tu pareja ha tenido mayor interacción, están ordenados de más a menos así que es fácil encontrar lo que buscas, aunque la información no termina ahí. 

Si viste que la interacción con la otra persona es habitual, puedes saber de qué tipo de interacción se trata. Para ello, en la misma lista de «Uso de Almacenamiento», dale un tap al contacto que te interesa. 

Vas a llegar a una pantalla donde se muestran la cantidad de mensajes intercambiados, imágenes, vídeos, audio y ubicaciones. Cada ítem tiene al lado el peso en megabytes, así las cifras hablan por sí solas. 

Una herramienta más para los celosos tecnológicos que quieren tener a su pareja bien vigilada, siempre y cuando ésta tenga un iPhone, ya que si bien esta herramienta se integró a WhatsApp para iOS hace dos meses, aún no está presente en Android. 

 

Vía: Ojo Científico
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario