AHORA PODRÁS DESHACERTE DE LOS MALOS RECUERDOS EN FACEBOOK

Facebook ha habilitado una opción que te permite activar o desactivar las efemérides automáticas, para evitar así los malos recuerdos de la red social.

¿Tienes tantos amigos en Facebook como en la vida real? Personas que han pasado por tu vida con más pena que gloria o de manera fugaz y que no eliminas de Facebook por simple vaguería. Gracias a ‘un día como hoy’ la plataforma de Mark Zuckerberg te recuerda qué día aceptaste o enviaste una petición de amistad, y no siempre coincide precisamente con un buen recuerdo. Por eso, con el objetivo de evitar que esa imagen te transporte a un indeseable momento, ya sea porque esa persona ya no esté entre nosotros o simplemente porque se acabó la relación, Facebook ha decidido habilitar un botón para activar o desactivar las efemérides automáticas. 

Según recoge el diario ‘El País’, la red social dará la posibilidad de aplicar distintos filtros para poder excluir de estos recuerdos determinadas fechas o personas que no quieres que regresen al muro de tu perfil. De esta forma, Facebook puede acabar con determinados conflictos en este tipo de servicios. Por ejemplo, hace unos meses un padre mostró su indignación en las redes sociales después de recibir un vídeo con fotografías del último año, donde aparecía su hija fallecida.A partir de ahora podrás tanto desactivar ciertos momentos como deshabilitar este servicio por completo.

Vía: El País
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario