AHORA PODRÁS HACER TUS SELFIES EN MOVIMIENTO CON ESTA APLICACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram parece haber reaccionado a la modalidad life photos que incorporan los últimos iPhone: una breve secuencia de vídeo muy en la línea del retorno feliz de los gifs. La red social propiedad de Facebook acaba de lanzar Boomerang, una aplicación que captura una ráfaga de imágenes para luego reproducirlas adelante y atrás tantas veces como se desee. 

La aplicación permite su uso en formato vertical o apaisado y compartirlos directamente en Instagram o en Facebook. El archivo queda guardado en la carpeta de imágenes del teléfono celular. Boomerang está disponible desde hoy para el sistema operativo Android y también en iOS. 

La nueva aplicación se suma a otras dos que ya estaban disponibles: Layout permite hacer collages o puzles de varias imágenes, e Hyperlapse grababa timelapses y modificar su velocidad.

Hace solo un mes, lnstagram y Facebook, la empresa que la adquirió en 2012, lanzaron Signal, una herramienta para periodistas que identifica las noticias más comentadas y compartidas por sus usuarios.

El pasado mes de septiembre la compañía anunció que había superado los 400 millones de usuarios en todo el mundo, que comparten más de 80 millones de fotografías y otro tipo de imágenes al día. El 75 por ciento de las cuentas está ubicado fuera de Estados Unidos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario