APLICACIONES QUE TE SERÁN DE ENORME AYUDA PARA LLEGAR SEGURO A CASA

Existen tantas aplicaciones actuales que era sólo cuestión de tiempo antes de que a alguien se le ocurriera crear una app para asegurar una persona llegue a salvo a su casa, en especial si esta vive en una ciudad violenta o por alguna razón, teme por su vida. Dale un vistazo a las 5 aplicaciones que te mostramos a continuación. 

5. Kitestring (Web)

Mucho se ha hablado de esta aplicación últimamente y es que realmente marca la diferencia por dos cosas: es práctica y fácil de usar. Solo tienes que hacerle saber a la app cuáles son tus contactos de emergencia e informarle cuando tengas alguna salida o estés en un ambiente peligroso. Una vez hecho esto, Kitestring te enviará un mensaje de texto para ver si llegaste bien a casa y si no respondes, alerta a tus contactos de emergencia.

4. Companion (Apple y Android)

Solo tienes que identificar a ciertos contactos como companions (compañeros) y éstos podrán chequear tu localización mediante tu GPS, una vez que alcances tu destino se les notificará con un mensaje de texto o en caso de no llegar en el tiempo de viaje estimado una alerta es emitida. Un «companion» puede ser un familiar, amigo o el departamento de policía de tu localidad y éstos no necesitan tener instalada la app para que funcione.


3. GetHomeSafe (Web)

¿Quieres que tus seres queridos puedan dormir tranquilos? Entonces debes instalarte esta app que te permite notificarle a tus principales contactos sobre tu seguridad. No importa la actividad que tengas planeada realizar, ya sea que estés en casa, salgas de excursión o tengas una cita en la noche, esta es la aplicación que velará por ti como anuncia en su video publicitario.

 2. SafeTrek (Web)

Si hay momentos en los que te sientes inseguro, ésta es una app que podría evitar un robo, violación o algo peor. Una vez que la instalas te aparecen una marca azul en la pantalla, mientras estés a salvo solo tienes que mantener tu dedo presionando esta marca, cuando lo retiras debes entrar un PIN de 4 dígitos, en caso de no hacerlo se envía una notificación a tu policía local con tu localización.

1. SaferRide (Android y Apple)

Ideal para evitar accidentes si te pasas de copas ya que esta app está diseñada para mantener a los conductores borrachos lejos de la calle. Por el momento solo está disponible en la ciudad de Washington DC e informa para que un amigo o taxi te recoja en determinada localización.


Vía: Taringa
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario