DESCUBRE SI TU AMIGO TE BLOQUEO EN WHATSAPP


Si bien no es posible saberlo a ciencia cierta o con toda seguridad o al 100%, cabe resaltar que los principales indicios de que uno de nuestros amigos de WhatsApp nos a bloqueado son los siguientes:

Antes quiero resaltar que WhatsApp ofrece a sus usuarios la posibilidad de bloquear a algunos contactos que puedan llegar a ser molestos, sin embargo, y dado sus políticas, la empresa no permite, mediante referencia en su aplicación, saber a los bloqueados si una persona "X" lo a bloqueado.

Quizás si le has escrito a alguien y jamás te ha contestado, puede que te esté ignorando, pero también es posible que te haya bloqueado. Si bien no es posible saber al 100% cuándo es el caso, WhatsApp da en su sitio algunas señales que podrían delatar a los que te han bloqueado.
  • No puedes ver la hora de su última conexión
  • No se ven las actualizaciones de su foto de perfil
  • Los mensajes sólo tienen la primera paloma de enviado, jamás muestran la segunda de recibido y menos las dos azules de leído.
  • No puedes hacer una llamada a través de la app
Si se dan todas las condiciones mencionadas, es casi seguro que te han bloqueado. Sin embargo, menciona que por privacidad de la otra persona Whatsapp no podrá decirte nunca si es el caso.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario