FACEBOOK LANZA NUEVOS BOTONES EN SU RED SOCIAL

Facebook ha anunciado que a partir de este viernes incluirá en su página seis nuevos botones que permitirán al usuario expresar distintas reacciones a las publicaciones que hagan tus amigos.


Facebook ha cumplido su promesa y ha anunciado que a partir de este viernes los usuarios españoles de la red social podrán disfrutar de nuevos botones con el que expresar emociones. Aunque aún no estará el deseado botón de ‘no me gusta’, la compañía de Mark Zuckerberg habilitará desde el 16 de octubre la reacción de ‘me encanta’, ‘me divierte’, ‘me alegra’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enfada’. 

Según publica ’20 minutos’, esta novedad será independiente del botón ‘me gusta’, algo que supone que una publicación puede alternar distintos botones.¿Cómo se podrá poner el ‘me asombra’ a una fotografía que ha subido una amiga tuya? ¿O darle a ‘me enfada’ porque te da envidia esa última fiesta a la que no has podido ir? Tan sólo hay que pasar el cursor sobre el botón ‘me gusta’ que provocará que desplieguen esos seis botones.Si accedes desde la versión móvil, hay que pulsar para que aparezcan los nuevos botones. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario