LAS BARBIES MÁS RARAS Y CONTROVERSIALES DEL MUNDO

1. Barbie Gorda

Esta Barbie fue creada como un anuncio para el movimiento de la vida activa por parte de los niños.



2. Barbie Amy Winehouse

Hemos visto muñecas de famosos, los cuales utilizan como herramientas de promoción narcisistas, pero a menudo no vemos objetos que acentúa los atributos menos atractivos de una estrella como ésta que representa a Amy Winehouse.



3. Barbie Embarazada

Posiblemente una de las Barbies más extrañas, incluso hay un estómago magnético que se coloca en el agujero del vientre de la muñeca. 



4. Barbie Zombie

Ella definitivamente se podría mirar en la película de Thriller de MJ, la Barbie Zombie es una mujer sexy, moderna y totalmente escalofriante.


5. Barbie amiga en silla de ruedas

En mayo de 1997, Mattel presentó en silla de ruedas a Barbie Becky amiga. Pero la iniciativa fue objeto de fuego cuando una adolescente con parálisis cerebral, señaló que la silla de ruedas de la muñeca no encajaba en el ascensor en la casa de Barbie



6. Barbie más Cara del Mundo

Diseñada por De Beers, está vestida con un vestido de noche decorada con 160 diamantes y joyas de oro. "Esta Barbie fue producida para conmemorar el 40 º aniversario en 1999, viene y se vende al por menor en $ 85.000...

7. Barbie Crepúsculo

El frenesí de Twilight continuó con los nuevos muñecos de Edward y Bella Barbie. 

8. Barbie Oreo

En 1997, el "Oreo Barbie" escandalizó a la comunidad afro-americana que cerró con broche de oro el nombre de la muñeca por insinuar que ésta es como la galleta del mismo nombre: "negro por fuera, blanco por dentro".



9. Primera barbie Musulmana



10. Barbie Vampiro

Barbie vampiro diseñado y creado por Carmen de La Perfect Dark.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario