COSAS QUE NO DEBES HACER EN FACEBOOK SI NO QUIERES PERDER AMIGOS O TENER PROBLEMAS

Facebook no es sólo una red social, es también una herramienta de trabajo y buena parte de la vida o prestigio social de una persona está relacionado con esta plataforma. Esta es la razón por la que debes cuidar tu muro y no hacer cosas que te lleven a perder amigos. 

He aquí algunos consejos:

No crees entradas que sobrecarguen tu muro

Si bien está recomendado que se publique de forma regular, la sobrecarga de entradas puede llevar al aburrimiento de tus amistades, en especial si lo que estás diciendo no es tan interesante. Toma el ejemplo de las grandes compañías que se toman su tiempo para publicar asegurando más la calidad que la cantidad.

Deja la vaguedad y escribe con detalles

En múltiples ocasiones hay personas que usan términos vagos cuando publican contenido en su muro, algo así como:

Mi vida cambió para siempre hoy.
No puedo creer que mi jefe haya hecho eso.

Si de todas formas vas a decir la noticia completa cuando tus amigos te pregunten: ¿Qué te pasó?, para que entonces dejarlo todo en términos vagos. Esto podría molestar a algunos y recuerda, Facebook es una plataforma social, no un vecindario, antes de escribir algo piensa si vale la pena que tus amigos lo lean.

No ignores los comentarios

Si un amigo se toma el trabajo de hacer un comentario sobre tu contenido, tómate el tiempo de agradecérselo, de lo contrario, la próxima vez, se lo pensará dos veces antes de darte un Like o simpatizar con una de tus causas. Facebook es una red social así que interactúa o de lo contrario tus amigos pensarán que no les importas.

No uses Facebook para ataques personales

Puede ser una expareja o un amigo con el que tuviste problemas, llevar la discusión a esta plataforma es muy posible que divida a tus contactos entre los que simpatizan contigo y los que no. ¿Para qué crear este dilema?

No publiques fotos embarazosas de otras personas

Piénsalo de esta forma, nunca hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Si no estás preparado para asumir las consecuencias de tus actos entonces no busques la furia ajena porque aunque las cosas empiecen como una broma pueden terminar muy mal.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario