EL ESCRITORIO QUE TE PERMITE TRABAJAR ACOSTADO : ALTWORK STATION

El solo tener que pensar en salir de la cama para ir a trabajar es para muchos terrible, pero si eres de los que valoran estar acostado y relajado, hay un escritorio que puede ayudarte a que tu día sea un poco menos terrible.

¿Qué te parecería poder trabajar recostado? Si se te iluminó el rostro te contamos que es posible gracias a la Altwork Station, una completa estación de trabajo que se diferencia del resto por una cosa muy especial: quien la usa puede estar acostado en un sillón de lo más cómodo.

Altwork Station: El sueño de quienes buscan trabajar relajados

El estar sentado delante de la computadora supone una posición que cansa y siempre es bueno ir cambiándola de tanto en tanto. Justamente es eso lo que ofrece la Altwork Station, que puede modificar la forma en que te ubicas ante la pantalla sin complicar el uso de periféricos como el ratón y teclado.

Esta peculiar estación de trabajo que consta de una silla, escritorio y una montura para el monitor está pensada para quienes se pasan el día completo delante de la computadora, ya que además de la posición recostada ofrece una serie de otras según las necesidades de quien la utiliza.

Bastante ingeniosa, tiene la solución para lidiar con la molesta ley de gravedad y así evitar que ratón y teclado se te vengan encima cuando la usas acostado, todo ello mediante el uso de imanes y un brazo completamente ajustable que poner el monitor en la posición correcta.

El usuario tiene la posibilidad de personalizar cómo quiere estar sentado o acostado, ya que la silla puede extenderse hasta transformarse en una especie de sillón de dentista dando soporte a todo el cuerpo y manteniendo cabeza y cuello en una posición adecuada, ya que se modifica para ser lo más ergonómica posible.

La estación de trabajo más versátil del mercado

No hay dudas que lo más llamativo de la Altwork Station es utilizarla acostado, pero esta creación permite ajustar la posición desde recostado a sentado o incluso de pie, controlando todo mediante botones que se encuentran en la zona del escritorio.

Gracias a su versatilidad y facilidad para ajustar posiciones, puedes utilizarla y moverte sin problemas mientras estás en una reunión, estiras el cuerpo al hablar por teléfono o quieres ver una película online completamente recostado. 

Esta estación de trabajo es sencilla de ajustar y se ve muy cómoda, especialmente para la gente alta que tiene problemas para mantenerse estirada en un escritorio y silla común y corriente, se une así a otras ingeniosas alternativas al clásico escritorio.

Hace tiempo que el mercado ofrece escritorios cuya silla posee pedales para realizar ejercicio mientras se trabaja o permiten usar la computadora de pie y caminando gracias a la inclusión de una pequeña máquina caminadora evitando el sedentarismo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario