LOS CAMBIOS MÁS ODIADOS DE FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES



Internet da cuenta de un mundo en permanente cambio, pero cuando algo cambia en internet, seguro lo odiamos.

No nos gusta que Facebook cambie su estética cada vez que se le da la gana, no nos gusta que cambien los colores, las tipografías y demás.

Hace poco Google cambió la tipografía de su logo, y fue todo un revuelo en las redes sociales.

Más allá de Google, los cambios más odiados del internet están en las redes sociales, fundamentalmente en Facebook y Twitter.

Este año Facebook introdujo algunos cambios para mejorar la experiencia del usuario... pero también cometió algunos errores :

#3 «Feeling fat» emoji



El emoji más detestado de la historia de las redes sociales, sin duda. Fue tal el rechazo que en pocos días miles de personas se «movilizaron» para que Facebook lo eliminara. Nadie sabe exactamente qué se suponía que debía transmitir este emoji, pero resultó completamente ofensivo para los usuarios ya que parecía burlarse de las personas con desórdenes alimenticios. 


#2 Facebook Messenger

Más molesto que tener que estar actualizar todas las aplicaciones todo el tiempo es tener que bajar nuevas aplicaciones para usar viejas aplicaciones. Cuando Facebook lanzó su app Facebook Messenger los usuarios acostumbrados a usar el chat de Facebook desde la propia app de Facebook estallaron. Con el tiempo la gente se acostumbró, y hoy todos tenemos ambas aplicaciones instaladas en nuestros móviles, pero sin dudas fue un cambio que molestó mucho a muchas personas.

#1 El corazón de Twitter

Y el cambio más nuevo de todos. Quizás pueda ser demasiado pronto para juzgar esta pequeña innovación con la que nos sorprendió Twitter, pero bueno, nos encanta juzgar, y lo odiamos. No sabemos qué está queriendo hacer Twitter con esto, pero es indiscutible que el corazón es característico de Instagram y Twitter debía quedarse con su estrella amarilla.

Así es como Twitter anunció el cambio de la estrella por el corazón:

«Se puede decir mucho con el corazón. Introducción de una nueva forma de mostrar cómo te sientes en Twitter
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario