ENFERMERA ACEPTA CASARSE CON NIÑO CON CÁNCER TERMINAL (VÍDEO)


Un niño pequeño que sufre de cáncer de tan solo cinco años, conmovió a los internautas al pedirle matrimonio a su enfermera. El hecho fue grabado y subido a las redes sociales.





Gideon Robienson, el menor que batalla contra la enfermedad, es un niño muy alegre de tierno corazón, pero la calamidad llegó a su vida cuando le diagnosticaron leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer que resulta muy común en los niños.





El principal motor de Gideon sería su enfermera, pues ella se esfuerza constantemente para no borrarle la sonrisa de su rostro. Ella lo acompañó desde el primer día que ingresó al hospital, por ello el menor no dudó en pedirle matrimonio.





Sarah Richards, es el nombre de la enfermera que recibió al menor y hasta la fecha continúa a su lado. “La enfermera que te enseña cómo mantener a tu hijo con vida se convierte en una persona muy importante”, manifestó el padre de Gideon en una entrevista para BuzzFeed.





Sarah se convirtió en una parte importante en la vida del pequeño, ella se caracteriza por verlo y engreirlo como si se tratase de su pariente. Cuando el niño se enteró que era soltera, gracias a su padre, no dudó en elaborar un plan para pedirle matrimonio.










Decidido el menor, puso todo su empeño en hacerle el pedido, con la ayuda de otra especialista confeccionaron el anillo de compromiso.





El vídeo conmovió a todos los cibernautas y se ve a Gideon en preparación antes de la pedida. Al ver todo la enfermera le respondió: “Por supuesto, serás mi esposo de hospital”, este hecho logró arrancar unas lágrimas entre los partícipes de la reunión.






(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));




Marriage proposal to his favorite nurse on the hem/onc floor... "tall Sarah"











También puedes ver el vídeo AQUÍ


Vía: BuzzFeed
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario