POSICIONES SEXUALES QUE TE PERMITIRÁN EJERCITARTE MIENTRAS TE AMAN

El contacto sexual no es sólo una manera de amar o satisfacer un impulso con nuestra pareja, va mucho más que eso. Podemos sacarle provecho al momento de diferentes maneras. 

Se a evaluado que aproximadamente una persona que tiene relaciones sexuales por 22 minutos, tomando en cuenta que por lo menos 10 minutos fueron de caricias y besos y 12 minutos fueron de coito, quemaría 100 calorías (dependiendo mucho en ésto, la posición sexual se encuentren utilizando). 

En pocas palabras podemos ejercitarnos a la vez que hacemos el amor. ¿Pero cuáles son las posturas más adecuadas para ello? Aunque existen posturas que ayudan mucho a trabajar las diferentes partes de nuestro cuerpo pero algunas te serán obviamente mucho más efectivas al momento de querer sacarle provecho a este deporte con tu pareja.


A continuación te hacemos mención de algunas de las posturas que más te ayudaran, si deseas ver el amor como una rutina de ejercicio, claro esta aprovechando el momento.

1. Perro mirando hacia abajo

Para esta postura es necesario que la mujer abra sus piernas lo más que puedas para que el hombre pueda penetrarla lo más profundo posible. Puedes doblar sus rodillas o mantenerlas firmes, dependiendo de su flexibilidad y cómo se sienta más cómoda.

¿En que ayuda?

Si eres mujer te ayudará a tener brazos y espalda tonificada.


2. El puente

En esta postura sera necesario que la mujer se acuéstate de espalda y levante sus caderas con las piernas abiertas.

¿En que ayuda?

Si eres mujer trabajarás el booty y tonificarás piernas.


3. Vinyasa

La mujer tendrá que recostarse de espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas en dirección al piso, dejando que el hombre la tome de la cadera y haga lo suyo.

¿En que ayuda?

Si eres mujer esta posición te ayudará a relajar y abrir los músculos de la cadera.


4. La pacífica

La mujer tiene que acostarse en su espalda superponiendo las piernas de manera paralela al piso, dejando de ése modo que el hombre se ponga de rodillas arriba de su cabeza, con sus rodillas tocando los hombros y levantando las piernas, a la vez que abraza la cadera de su amante. Esta posición es un poco avanzada así que es importante tener cuidado con el cuello.

¿En que ayuda?

Ayuda a  que la mujer renueve todo el cuerpo y elimine tensión en espalda y cuello.


5. Tormenta de amor

El hombre debe sentarse con las piernas inclinadas hacia atrás y después recostarse un poco sosteniendo su cuerpo con sus brazos. La mujer deberá ponerse encima de él con tus piernas en la cama.

¿En que ayuda?

Ayuda a la mujer a tener tobillos fuertes y trabajar los cuádriceps. 



Fuente: Cosmo en Español
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario