¿PUEDES ADIVINAR QUIEN ES LA MADRE? (FOTO VIRAL DE TWITTER)


Todos los que visitan esta foto se pasan mucho tiempo tratando de adivinar quien es la madre en esta foto donde salen tres bellas mujeres muy jóvenes, o al menos eso es lo que se percibe.

.
La historia se desarrolla en un contexto casual, donde una madre y sus dos hijas (gemelas) se toman una selfie. Kaylan Mahomes la publicó en su Twitter con el texto: “Mamá, mi gemela y yo”. Sin embargo no se imaginaria que el misterioso y sorprendente mundo del Internete, con sus leyes y todo, la volverían toda una sensación llegando a viralizarse en poco tiempo.

La foto fue publicada originalmente el 28 de enero y desde entonces ha sido retuiteada más de 19 mil veces y supera los 30 mil me gusta. Siempre bajo la pregunta: ¿De las tres mujeres quién es la madre?

¿Tú adivinas quién es?...

Sin embargo el fin del misterio llego, gracias a la respuesta en la cuenta de Instagram que crearon luego de la repercusión que tuvieron. Todo explicado bajo la frase de un vídeo que dice: “Cuando mamá no se da cuenta de que no es una foto”.


La respuesta es: ¿Vez a la única persona que no se mueve y que parece estar posando para una foto? (se encuentra a la izquierda con una camisa de denim).
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario