¿QUÉ HACER PARA SAN VALENTÍN? ALGUNAS IDEAS QUE TE SALVARAN CON TU PAREJA


Nada peor que llegue ésa fecha especial y nos encontremos ajustados económicamente, ¿qué hacer entonces? ¿cómo puedo celebrar, salvar, y alegrar el día a la persona especial con la que me encuentro?



A continuación les dejo una estupenda lista de actividades que no sólo te ayudara a convertir la tan esperada fecha en un recuerdo memorable, te ayudara también a disfrutar de algo distinto con tu pareja y lo mejor de todo: ¡sin gastar un centavo!










Cena en casa 


Impresiona a tu pareja cocinando su plato favorito. Prepara una mesa romántica con flores y velas y pon música que les guste a los dos.






Redecoren la casa 


Renueven el aspecto de la casa pintando o reorganizando el mobiliario. Aprovechen para planear juntos cómo les gustaría que quede el hogar.







Una noche de juegos 


Elijan un entretenimiento, desde un videojuego hasta un simple juego de mesa, y disfruten de una sesión de competencia sana. Si no tienen nada de esto, pueden optar por un juego de adivinanzas.








Vayan a una biblioteca 


Si los dos aman los libros, una forma divertida de pasar este San Valentín puede ser visitar una biblioteca pública. Pueden compartir su lista de lectura y buscar libros juntos.






Compartan viejas fotos 


¿Hay una forma mejor de saber más el uno del otro? Compartan fotos de su infancia y adolescencia y cuéntense las mejores anécdotas.







Den un paseo en bici 


Si no quieres ir en coche porque consume mucho combustible, optar por dar un paseo en bici. Es una forma romántica de pasar el día. Además, harán ejercicio y respirarán aire fresco.





Competición de castillos de arena 


Esta es una buena opción para parejas creativas a las que no les importa mancharse las manos. Pueden a la playa más cercana y hacer una competición de castillos de arena.





Servicio a la comunidad 


Si les interesa apoyar distintas causas, esta puede ser una cita ideal. Pueden pasar tiempo juntos en una residencia de ancianos, un orfanato o un refugio de animales. Estrecharán lazos mientras ayudan a que otros disfruten.





Planeen una doble cita 


Si a los dos les gusta socializar, planeen una doble cita con una pareja de amigos. Pueden dividir los gastos de la cena y pasar la velada viendo películas, jugando a algo o simplemente charlando.





Proyección gratuita de películas 


Busca un lugar en el que hagan proyecciones de películas gratuitas y prepara una cita cinematográfica para el día de San Valentín.





Visiten un museo gratuito 


Hay muchos museos que no cobran entrada. Busquen uno en su ciudad, armen una cita cultural y disfruten aprendiendo cosas nuevas juntos.





Un recorrido por una fábrica de cerveza 


Desde marcas internacionales hasta locales, muchas fábricas de cerveza ofrecen recorridos por sus instalaciones. Si la cerveza no es lo tuyo, también puedes buscar una bodega.





Un karaoke 


Aprovecha las posibilidades que te ofrece tu teléfono y descárgate una aplicación de karaoke gratuita. Elijan las canciones que más les gusten y hagan turnos o canten a dúo.





Hagan deporte 


Si les gusta el deporte, esto puede estar muy bien. Pueden jugar a los pases o ver quién anota más puntos en baloncesto o fútbol.






Vean las estrellas 


Busquen un lugar despejado y planeen una noche bajo las estrellas. Preparen una cesta de picnic y pasen el rato bajo el cielo estrellado mientras suena música romántica de fondo.






Un maratón de su serie favorita 


Sea una serie antigua o una nueva, o incluso dibujos que les encanten, acurrúquense en la cama o en el sofá con unos aperitivos y disfruten juntos de una tarde frente a la televisión.





Cocinen juntos 


Hagan una buena sesión de repostería en casa. No se preocupen por alcanzar la perfección, el tiempo que pasen juntos es lo que realmente importa.






Intenten batir un récord Guinness 


Parece una locura, pero puede que no lo sea tanto. Busquen un objetivo, practiquen y pónganse en contacto con las autoridades de los Récords Guinness para que lo juzguen. No cuesta nada.






Den un paseo por la naturaleza 


Si quieren dejar la ciudad, vayan a las afueras y disfruten de la calma. Exploren la belleza y serenidad de la naturaleza mientras caminan juntos de la mano.





Cuiden a los hijos o las mascotas de un amigo 


Estarán haciendo que la vida de esa persona sea diferente por un día. Cuiden a los niños de los vecinos o a las mascotas de un amigo. De paso, puede que aprendan un par de cosas sobre los bebés o los animales.






Hagan senderismo 



Aprovechen el día para subir ese monte que siempre quisieron explorar. Solo deben asegurarse de tener todo lo necesario para cumplir el objetivo.








Fuente: Outlook
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario