¿QUIERES SABER QUIÉNES SON LAS ESPOSAS DE LAS ESTRELLAS MAS FAMOSAS DEL CINE Y LA MÚSICA?







¿Quien dice que las estrellas sólo se casan entre estrellas? A continuación te traemos algunos de los famosos más famosos, casados y felices con mujeres de lo más normales.




Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley





A pesar de que la fama de la década de los 80 pudo haber hecho a este cantante llevar una vida alocada, él eligió el camino de la tranquilidad familiar. Llevan un apacible matrimonio desde hace 25 años.













Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith





Esta es la segunda esposa del actor que encarnó a “James Bond”. Desde que comenzó su relación, ella ha ido subiendo de peso paulatinamente hasta convertirse en la robusta mujer que es hoy día. Ellos hacen caso omiso de las malas lenguas y viven una vida feliz.













Clive Owen y Sarah-Jane Fenton





El galán de ojos azules británico conoció a su señora cuando esta apenas tenía 19 años. No se han separado desde entonces.













Josh Holloway y Yessica Kumala





El actor de la isla de Lost conoció a su amada en Indonesia, cuenta el actor que fue ella quien se acercó y le pidió el numero de teléfono. A veces solo se necesita un poco de valentía.













Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness





Ella tiene 15 años más que él y se ofende mucho frente a los que dicen que ella tiene la suerte de estar casada con el guapísimo y musculoso actor australiano, quien no escatima en piropos para su mujer cada vez que habla públicamente de ella.













Noah Wyle y Tracy Warbin 





El actor que se hizo conocido por su actuación en la exitosa serie ER estuvo casado durante 10 años con la maquilladora Tracy Warbin, aunque después de volvió a casar con otra actriz.













Patrick y Jillian Dempsey





El doctor más atractivo de las series, McDreamy está casado con una maquilladora de celebridades. Claro, este no es el primer matrimonio del actor, anteriormente estuvo casado con la madre de su mejor amigo, 27 años mayor que él.













Tobey Maguire y Jennifer Meyer





No será una belleza hollywodense, pero la señora de “Spiderman” es hija de uno de los dueños de la productora Universal y ha sido relacionadora pública de marcas tan famosas como Armani y Ralph Lauren.













Eric Bana y Rebecca Gleeson





El fortachón australiano se comprometió con su actual señora el mismo año en que fue nombrado soltero del año.
















Matt Damon y Luciana Barroso





Se conocieron cuando Damon acudió al bar donde ella trabajaba, fue amor a primera vista, después vino el matrimonio y hoy son padres de cuatro hijas.





Internet.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario