¿QUIÉRES SABER CÓMO SUSPENDER UNA EMPRESA ONLINE?


Es cierto que a diario se constituyen millones de empresas en todo el mundo con la intención de trabajar en la formalidad, su contraparte son las millones de empresas que desaparecen a diario. En nuestro país (Perú) la institución que se encarga de la planificación de estas mismas se llama SUNAT, y es en ella donde se realizan todas las tramitaciones que nos permiten iniciar o poner fin a una empresa.


Estoy seguro que cómo toda institución del estado es aterrador y tedioso los engorrosos y burocraticos tramites que se tienen que realizar para los diferentes fines a los que nos disponemos, sin embargo gracias a la tecnología estos fines pueden ser resueltos a la brevedad. Es por ello que recomiendo sigan los siguientes pasos que les dejare para que se eviten el desgaste fisico, economico, y sobre todo emocional que se da al liar con aquel personal del gobierno que poco les importa ayudar a sus contribuyentes.


PASOS


Ingresa a: www.sunat.gob.pe, en ella veras una pagina como la siguiente. Deberás hacer clic en el circulo de marco rojo.




Al hacerlo aparecerá la siguiente ventana. (hacer clic en el circulo de marco rojo)




Luego aparecerá la siguiente nueva pestaña en la cual deberás de llenar con tu RUC, tus datos de Usuario, y contraseña.




Posterior a eso se abrirá la siguiente ventana. (Seguir las indicaciones del circulo de marco rojo)








Por ultimo.




Eso es todo, al revisar el formulario observaras que tu empresa se encuentra inactiva en estado de Suspensión temporal. Recuerda poner como fecha el día actual de tu desactivación.


Agradezco tu atención y si te gusto este post por favor compártelo, ¡nos ayudarías mucho!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario